Minecraft

B

Hemos tenido disturbios otra vez.

Hay UN sospechoso habitual y reiterado cuando ocurren estas cosas. Yo veo injusto banearlo sin pruebas sólidas pero por otra parte estaría encantado de pasarme la objetividad por el forro y mandarlo a casa una temporada para ver que pasa.

Ideas?

4
D

Quien dijo que esto debia ser una democracia? BAN ya.

4
guilles

kick ban y si se descubre su inocencia desbaneo y listo :D

Kayder

Sacrifiquémoslo a nuestro cubodios!!!!

1
Kb

un minero mas:

nick juego: kba

Nubecillo

si no hay pruebas...no mola.
antes se me ha acusado a mi,también sin pruebas,también me vas a banear?
D:

0nLy

Yo haré los honores.

B

#2316 A ti no pensaba pero ya que te ofreces....

Tattoo

otro minero
nick: Tattun

Gansoma

Ban Bannnnnn Bannn....

MrNulo

Nadie acepta la explotación forestal por medio del incendio?

sharker

No aceptamos la tala masiva de arboles mediante incendio.

iosp

Bajas de la tarde:

Rogberth, por quemar a nuestros amigos los arboles. Ademas de ser pillado por tres op`s con las manos en el mechero xD.

Duracion por estipular, pero creo que debemos empezar a ponernos serios, y comenzar dando golpes de remo.

B

Por qué no me desbaneais ya? Ya sé que dijisteis 5 días pero ya he aprendido la lección, no hacer nada puede ser baneable xD

#2326 Gracias buen hombre

B

Si baneaseis a todos los que usan objetos no disponibles en el MP esto no pasaria tan ocasionalmente, pero sabiendo que casi todo el server usa cheats el server quedaria despoblado totalmente, asi que no se puede hacer nada hasta que notch meta algun registro.

Yo por mi parte ya solo entro para ver las construcciones de la gente, porque las 2 veces que he montando algo desde el fixed del bug del inventario, han acabado ninjeadas o con agujeros de lava.

B

#2325 Nuestro mayor problema son los incendios y cualquiera puede hacerse un mechero.

#2324 MAñana cuando me levante volverás a estar dentro.

B

Ah, entonces sin cheats tambien se puede no? entonces no hay nada que hacer por vuestra parte, solo vigilar xD

-DnT-

Alguien me explica brevemente qué es una dungeon o salas del tesoro? Que puedes encontrar en una?

Yo no me he topado con ninguna aun, soy raro?

HukymaN

Dentro hay 1 caja desde donde spawnean los mobs y también hay dos cofres (chest) que contienen cosas aleatorias, es donde se encuentran las sillas de montar cerdos.

Yo la primera vez que me encontré con una me dediqué a saquear sin darme cuenta de los zombies que me sodomizaron en nada y menos.

Kartalon

Son sitios con spawn de bichos donde tienes dos o tres cofres de donde puedes obtener diversos objetos, algunos de ellos no se pueden obtener de otra forma como los discos de música o las sillas de montar.

alberthoven

Hoy no hay actualización no? :qq:

B

Seecret Friday 9! OooooOOOoo!

-Kraken

B

Seguro que es de verdad? No parece muy cuadriculado xd

1
D

Venga va pero si parece el del FFVII ostias. Dejate ya de FakeKrakens coño!!!1!!11!

Jeycobo

ib-nacho podias haberte acercado mas , le pegas un par de palos y sacas fotos a su cadaver xD

sharker

Los mecheros se pueden hacer sin cheats.

De hecho, la verdadera lacra de este juego son la gente destructiva, no los cheats xD.

dani10

yo tmbn me apunto:

KoreT

CheLu2K

¿Soy el único al que el registro de minecraft.net no le funciona?

EDIT: vale, te registra igual pero la página da time out y no envía ningún mail.

alberthoven

En serio? un kraken? :¬¬: podría currarse algo más el puto notch.

kOnOrZ

#2332 No cuela ¬¬

Tema cerrado