Minecraft

Kb

el mechero esta prohibido? lo digo porque los materiales se pueden sacar sin chetos

George-Bush

¿El cristal solo se puede sacar con la fragua y la fragua esta bugeada en el multi no? Entonces Kartalon ha reconocido el uso de cheats y la utilizacion de material prohibido en la ordenanza de construccion municipal mediavidera...

Kartalon

#2522 No, yo soy admin, yo los saco con comando no con cheat :\

Y vamos, cristal tiene todo quisqui, hay furnaces sacados con comando que funcionan y a parte no pasa nada por dar cristal o sacar cristal. Una cosa es cristal y otra cosa es obsidiana a saco, diamante, etc...

Si es que Bush... Hablamos sin saber.

(Y vamos, Cyber tanto que llora tiene una mansión de cristal, la mayoría de ops tienen casas bastante más modestitas que yo sepa, pero bueno.)

#2521 No, el mechero no, mientras no se haga un uso terrorista de este xD

(Puede ser útil por ejemplo a la hora de hacer construcciones submarinas.)

sharker

#2522 no te columpies, los ops sacamos fraguas con fuego para que se puedan hacer (PARA TODO EL MUNDO).

De hecho, para compensar que algunos users tienen herramientas de diamante, si me las piden, se las doy a cualquiera. Asi de nazis somos.

Y si, una cosa es cristal, incluso un poco de ladrillo (he visto casas por ahi y tienen un pase, pero un poco). Otra cosa es obsidiana, casas ENTERAS de hierro, casas enteras de cristal (de las que tampoco se ha dicho nada), etc...

#2521 si te ven con un mechero y alrededor hay arboles ON FIRE, no esperes buenas palabras y acciones

B

Lo he dicho doscientos millones de veces, sin un anticheat no se mueve un dedo. Normas obviamente ya hay y va a haber pero ahora mismo cualquiera que quiera puede buscar en google los cheats para el MP, sacarse 643564532646735 de TNT y reventar todo el subsuelo sin que nadie le vea. Nadie va a banear a nadie por tener TNT en la mano, nos hemos vuelto locos o que?

Por supuesto que un día entraremos al mapa y donde estaban todas las construcciones habrá un crater pero eso ahora mismo es el 70% de la diversión del multiplayer.

Me dais asco. Algún día os acabaré matando a todos.

George-Bush

#2523 Claro que hablo sin saber, por eso preguntaba, le estoy dando bastante mas al single que al multi y por eso no me cuadraba ver cristal xq yo no tengo :(

Aun asi ops a la hoguera y tal.

1
Jeycobo

el dia que notch le de por sacar lanzamisiles y lanzallamas acabaremos todos en el infierno...

Kartalon

Reventemos la casa de nacho!!!

Oh, wait...

3
guilles

/\
lll
lll
+1 oh wait...

PD: A alguien en el single se le desaparecen cubos por que si? me a pasado mas de 1 vez, el poner uncubo en 1 sitio volver al rato y que no este, o que una pared tenga un aujero de 1 solo cubo... Y no, no se me a olvidado poner ese cubo en la pared, y tampoco creo que los crepers se los lleven de 1 en 1.

#2530 ?

Kartalon

#2529 El reino de Fantasía se está desintegrando Bastian... Debes ponerle un nombre a la Emperatriz.

Jeycobo

/\
II
II
II

Nacha xD

B

Notch ya está camino de Valve!!!!!!

Kb

pero si aun le queda 1 hora para que salga su vuelo, no?

Kayder

Esperemos que disfrute de la comida del avión *cof gordo *cof

clamuno

q a pasado? me habeis llevado a 1 sitio y de repente error ..sse me sale y no me deja entrar

clamuno

me pone esto :(

spoiler
B

Borra la carpeta .minecraft donde está todo el juego.

B

#2537 its a trap! ¡Guarda las partidas en otro sitio single antes!

ItNaS

aqui hay mucho admin al que se le suben los humos. que ganas que quiten los cheats para reiniciar el mapa y q todos esten al mismo nivel. se regalan los ops al primero que se pilla y ale.

sharker, no te engañes, date un paseo por la ciudad, casas de todo hierro, si eso es minado que me parta un rayo.

1
CybeR

#2520 no me mires a mi, mira la Villa de Danrex, sharker & co. si todo eso se ha hecho picandolo, fundiendolo y con cubos dr agua (oh wait) yo soy Superman.

Pq decís eso de que no vale abusar y luego esta esa megaconstruccion abusiva por todas partes? esta muy chula y tiene mucho curro, pero con eso se pierde todo el derecho a exigir xD

Danrex, en vuestra villa hay irónica y ladrillo. No te hagas el sueco pq está ahí. También hay muggy cobblestone. Ya se que se puede hacer (la muggy cobblestone no) pero
también se que ni de coñá lo habéis hecho a mano, y tu ayer te quejabas de que el ayuntamiento era de hierro.

Por cierto ayer a Nube y a mi se nos kickeó por no hacer nada

2
Kartalon

No se, yo he visto una mina gigante que tiene sharker por el subsuelo, no se hasta que punto esa villa será legal o no, pero minar han minado a saco y unos viciados son.

De todas formas me la pela que usen chetos, me joden más los griefers. Me han dicho que cuando me jodieron mi casa de cristal estabas tú, andaba también nube, darkviruz y no se quien más, asi que si os chiváis os daré muggy cobblestone a saco para que podáis haceros criptas molonas.

B

Por abusar de los cheats se entienden cosas como las que trato de explicar en #2406. Hoy ya he visto oro en alguna construcción como ya predije.

Si tenéis quejas concretas sobre los OPs designados contádmelas por MP.

Si tenéis quejas sobre mi os jodéis.

sharker

Alguna vez he ocultado yo que no usase cheats?

Porque vamos, persona menos hipocrita que yo en este juego creo que no existe.

Y una cosa dire siempre, yo NO ABUSO de los cheats, cosa que otros si que haceis. Ya se vio como os la gastasteis con el bug de inventario, quien abusaba y quien no abusaba de los cheats.

Y lo que dice Kartalon, quizas la piedra que hemos usado no sea "legal" (pero es un material facil de conseguir). Pero picar, hemos picado mucho, tanto para allanar el terreno, como la mina debajo de la cascada que es GIGANTE (y repito, GIGANTE), asi que te podria decir que un 70-80% de la piedra usada es legal, y el curro existe y yo personalmente tengo varias minas, tanto cerca del respawn (la que encontre lava), algun pasadizo gigante, como en CHUPIPONIA que hemos quitado una puta montaña gigante (puedes ver que la muralla sube por ella y hay una torre en la esquina) donde se saca MUCHISIMA roca.

Y lo de que a los admins se les suben los humos, todos los baneos que se han realizado han sido con pruebas o xq se les ha pillado "in fraganti", no se ha baneado a nadie sin pruebas (aunque fuesen muy muy muy sospechosos). Y si os molesta que me teletransporte hacia vosotros xq no me fie o yo que se, os jodeis xDDD.

Por cierto, el muro de ladrillo ese no es mio (bastante mierda me cayo en su dia por hacer una casa de ladrillo y desde entonces todas han sido de piedra o madera), y ademas, el ladrillo se puede sacar de forma legal y es para uso decorativo, el hierro NO (el hierro tiene como uso de herramientas, armaduras y armas). La piedra con enredadera dentro de lo que cabe no molesta si no se abusa de ella, son cosas que la LOGICA te dicen xD, y no, yo tampoco la he usado nunca. El ladrillo empleado por 0nly en su casa es para una pequeña valla que delimita su jardin, no es un puto rascacielos de ladrillo.

#2540 te quejas del kick? Fue un creeper.

#2539 eso es problema de los tios que hacen la casa de hierro, ya se dice POR FAVOR que empleen estructuras lo mas reales posible, pero nada, casas gigantes de cristal y de hierro... xD

Kartalon

Si tenéis quejas sobre #2542 me las decís a mi, que os joderéis igual pero os escucharé y asentiré con la cabeza.

Lizardus

Entonces al final el juego estara en steam ? Lo pillaria hoy mismo de no ser por la incertidumbre de si podre portearlo a steam comprandolo desde la web. Lo se , soy un maniatico jajaja.

B

#2545 No se sabe, ahora estamos todos con la incertidumbre de que pasará xD

En mi opinión de acabar Minecraft en Steam nos dejarán tenerlo a los que lo tenemos ya comprado, ya ha habido algún que otro ejemplo.

George-Bush

Al paso que lleva el gordo cabron rico lo de steam esta muy muy muy lejos de verse. Date con un canto en los dientes que se alcance la fase beta en los proximos meses...

Lizardus

Nada, acabo de pillarmelo que no recordaba que tenia un pico en Paypal que no podia sacar por que eran menos de 10 euros .

Mi nick : Lizardus

Realizare una visita al server pero leo tantisimas normas que miedo me da meter la pata JAJAJ.

CybeR

a mi ME LA PELA mi casa. como si queréis construirle tetas y una polla. se puede rehacer infinitas veces, y si pillo a alguien rompiendomela, no me pienso chivar a un admin, iré a la suya a reformarsela.

Ojalá reseteen el mapa pronto y se haga limpieza de abortos, diamantes y casas de ops.

y os podéis meter el op circlejerk por el culo. ojalá hubiera mas OPS como Kartalon, que no se cree Obama por poder hacer teleport. Daros por aludidos casi todos
menos sharker

2
Meltyblood

:O Yo ayer me lo "baje de la estanteria" para probarlo y la verdad me ha gustado, seguramente lo compre :D Ya os vere a todos por alli. :3

¿Donde se mira las normas del servidor y tal? Oo Y tengo un par de dudas:

¿El mapa es infinito? Por que ya me veo q voy a llegar alli, voy a ver mil construciones yn o voy a poder picar ni el suelo para hacerme algo xD.

Tema cerrado