Pon el .jar en el directorio junto con el cliente. Ejecuta persister, logeate, y juega.
En serio no me puedo creer que os moleste que se teleporten hacia vosotros. Adonde estoy yo se teleportan y la verdad es que no me molesta nunca xDDDDDDDDDDDDDD.
Muchas gracias, misterioso desconocido, solo un problema, me dice que el persister its out of data, aunque arranca el juego con normalidad. Esta noche termino de probarlo que ahora mismo he de irme.
kOnOrZ un placer que las pilles, lo hice para compartirlo con vosotros y que lo disfruteis tanto como lo hice yo mientras lo construia ^^
PD: Insisto preguntando lo que pregunté unas paginas atras
Alguien mas tiene este error en el multiplayer?
internal exception: java.net.socketexception: connection reset by peer: socket write error
Es que me sale una y otra vez y tengo que reiniciar el pc, porque me deja de funcionar la conexion a internet :/
a mi me pasa a veces, tengo una ASUS p5kc y Windows 7 64 bits y se ve que no están optimizados los drivers para la versión de 64 bits y me peta de manera random con ese error
#2618 A mi me pasa muy a menudo, lo que hago para recuperar la conexión es matar el proceso explorer.exe e iniciarlo de nuevo, el puto minecraft me deja el pc grogui
La última versión del persister (la van actualizando en ese hilo) está en http://www.minecraftforum.net/viewtopic.php?f=1012&t=25214
I
lol'd
EDIT. I lol'd +2, justo despues de leer la mierda esta me voy a jugar un ratejo al minecraft en un mapa nuevo. Y descubro que esta todo PETADO(Con petado me refiero a que ya he encontrado mas de 15, todas juntitas) de islas perfectamente cuadradas y con paredes rectas. Sera una señal? Herobrine?!?!?!?!
ME lo acabo de leer entero y OMG xDDD
Q el hermano de notch esta muerto y ahora es un fantasma en el juego en SINGLE PLAYER
Se lo podian currar mas la verdad xD, demasiado tipico
Pq no tengo el juego todavia, pero fijo q si entrase ahora veo cosas raras xDDDDD
Por cierto, cuando viciaba en el gratuito de mediavida, me encontre cosas q parecian hechas por otro player (islas perfectas en medio del agua, grutas perfectas, etc) asi q debe ser pura cusualidad xD
eeeeh, has hecho la foto desde mi casa arbol en construccion ¬¬, quiero una indemnizacion por pisar terreno privado
Cuando Chupiponia se levante en armas, temblad..... Tenemos una de las torres estrategicas, y Jesus Christ esta de nuestro lado, donde estara vuestro dios cuando el apocalipsis os llegue a vuestro estado cristiano catolico apostolico romano?
#2634 Has hecho la foto desde terreno interior de la muralla (mas en concreto la parte alta de ella). No has pagado los impuestos cierto?