Minecraft

Brb

Nick de MV: Brb
Nick de Minecraft: Brb

guilles

Me mola tu nick, aparte tienes 41k de visitas lel -.-

Zerokkk

Es coña lo de los bichos Slimes, no? Porque yo nunca he visto uno u.u

iosp

No es coña, existen xD, lo que pasa que antes eran muy comunes y ahora, pues no tanto.
Ademas, muy importante, solo salen bajo tierra, en minas y cuevas.

Schneizel

tiene alguna utilidad el slime orb?

qu4ker

#2915 sí. Ocupar hueco en el arcón xD

Ahora en serio. Que yo sepa no se usa para craftear nada ni se sabe de posibles usos. De hecho no tiene artículo en la wiki.

iosp

Ahora mismo no vale para absolutamente nada.
En un futuro le dara uso, al igual que a la leche y a los huevos.

Schneizel

slime orb + leche + huevos = gusano escupeleche

cabron

#2918

Bien! unas bolas chinas! Parece que Notch empieza a tener en cuenta que este es un juego para gente solitaria.

sharker

Oye locos, que yo no reviento nada, denme poderes para editar #1 y poner tias en pelot... digooooo... y poner los nicks de la gente

B

No se lo que es ni se quien la hizo pero srsly, me encanta esta cosa.

Kartalon

Es como un pene surrealista que surge del mar...

B

Es un avion, no me acuerdo quien lo ha hecho xD

George-Bush

¿Os gusta?

Lo... lo he hecho yo

Schneizel

#2924 jajajajajaja, lo ... lo... LOS COJONES

MelkorPSJ

#2921 ^^ La construccion esa es mia , tras un rollback se me quedo medio destruida pero con paciencia y ganas la recontruí , me alegro que te guste

PD: Ingame soy Kekron

Kails

Mi casa se encuentra bordeando la costa hacia detras del antiguo respawn, en una pequeña montaña.

Al estar costruida por dentro de la montaña, y con solo una planta visible casi no se distingue:

La casa consta de 3 plantas, siendo la 1 la visible por encima:

Toda la casa, la mina y el pasillo secreto estan conectados por una escalera vertical que empieza aqui:

Si bajamos a la -1 y -2 tenemos esto:

La planta -1 tiene la terraza con un pequeño ventanal y la puerta como acceso:

Terraza de noche:

al final de la terraza hay unas escaleras de acceso al jardin:

A parte de la cascadita y arboles, hay un trozo playa, piscina, y barbacoa al fondo, detras un pequeño muelle para los barcos:

La planta -2 tiene acceso directo al jardin:

y mi sala favorita:

Más vistas de la casa por fuera:

Además, la casa tiene un tunel secreto de escapada hacia una isla contigua:

Aqui por dentro:

Los laterales del tunel:

Y eso es todo xD

Donsenador

Con la posicion nueva del respawn mi lago se ha quedado a tomar por culo.

Asi es como se estaba quedando.

DaRkViRuZ

chaletazo

George-Bush

No hay quien se resista a quemarte la terraza :3

Debo ser el unico que va con 2 o 3 herramientas en vez de 8 de cada una xD

DaRkViRuZ

yo solo tengo 1 de cada, pudiendo lanzarla al suelo y cogerla de nuevo, para que mas ?

Kartalon

#2930 Tiene tantas herramientas porque es un cansino.

1
S

Ami ahora me crashea en unos cuantos minutos, imposible jugar...sin usar el persister, desde la web y desde el cliente oficial. El unico cambio a sido la skin, puede influir? :S

DaRkViRuZ

#2933 nos crashea a todos no te preocupes

George-Bush

Es inevitable pero va a tocar resetear el mapa... :/

DaRkViRuZ

pues antes de que resetearan molaria hacer un evento, tnt's para todos y a volarlo todo, serian unas risas

Kartalon

#2936 No que os acostumbráis mal...

B

El mapa está chulísimo. Casi todas las casas dejan en evidencia a mi cutre choza :(

Por cierto, ¿el agua está bugeada en el MP? Porque tengo un hueco de 2x2 de piedra. Cojo un cubo de agua y lo hecho. Hasta ahí perfecto. Pero al cabo de 20 segundos desaparece y aparece de nuevo en otro sitio a más de 20 bloques flotando en el aire.

¿Es problema mío o del server? Porque dada la cantidad de lagos y piscinas que hay hechas me siento frustrado de no poder llenar ese cutre hueco.

MelkorPSJ

Ahora enserio , quien coño ha sido capaz de "construir" ESTE INTENTO DE FLECHA!!!!

¿Pero que mierda es esta?

PD:

Deje señalizado el camino de piedra que va sobre el mar para que la gente tenga claro lo que les pasara si lo toman:

helicon

VIDA!
he seguido con mi supermina y he llegado justo a una cueva ENORME llena de ríos de lava rodeados por oro, redstone y diamante.
aun no me lo creo xD

Tema cerrado