Buenas! Hace tiempo que no estoy en el mine, pero hace 3-4 días volví a empezar, solo esta vez, y desde entonces me he dedicado casi únicamente al saqueo de bases, pvp y demás.
Como todos, yo también tengo una base (muy bien escondida por cierto), mi minita, mi bosque donde talar arbolitos, y mis jardincitos donde matar cerditos. Pero normalmente dedico mi tiempo q coger mi armadura de hierro, mi espada de diamante y un buen set de utilidades de batalla, y a andar indefinidamente hasta encontrar bases, normalmente no demasiado lejos del respawn (aún no llegué a los bordes 2000). Si no encuentro nada, aprovecho normalmente a coger madera, hierro, lana, carne y carbón para no aburrirme mientras exploro los parajes de nuestro server (que por cierto, hay algunos preciosos).
En estos paseos, me llevo encontrado 5 o 6 bases en tan solo dos días, y por culpa de esto, se me ha culpado de utilizar texturas invisibles, en especial Benur (aunque no sea el único, es el que mayor pollo ha montado con la tontería).
Aclaro desde ya, que mis métodos para encontrar bases, son:
- Mirar nombres de jugadores precavidos. Seguirlos hacia sus bases, o verlos directamente en ellas.
- Chunks perdidos. Así encontre una cerca del respawn, si no recuerdo mal.
- Bases mal colocadas/escondidas. Hay muchas en las que se miran las entradas, o están cantosísimamente rodeadas de antorchas.
- Suerte (Picar un refugio y encontrar una base. Solo encontré una y no tenía nada xD).
Y lo que pasa es que hasta ahora, pese a que haya llevado a cabo muchos saqueos y nunca me hayan matado en los mismos, no me han sido tan fructuosos como algunos os imagináis. Solo encontré un cofre secreto, y por culpa de ese maldito cofre se ha montado un pollo de cuidado:
- El cofre estaba mal escondido, en una base mal escondida. Dicha base estaba en una montaña muy iluminada, y la entrada estaba mal tapada, por lo que no me fue difícil encontrarla.
- En la sala principal (hornos, workbenchs, baúles...) había una pared llena de tierra. Y sabiendo que la mayoría de los noobs esconden en cachos de tierra o piedra mala sus cofres, me dispuse a sacar toda la tierra (De todos modos, ya llevaba como 10 minutos picando sitios sospechosos en toda la base).
- Finalmente di con el cofre, y para mi sorpresa tenía 4 espadas de diamante. Me las llevé todas, claro está.
Y nada, que ahora Benur dice que esa base la pusieron los chupiponianos, que era impsobile de encontrar y que solo alguien con texturas invisibles podría encontrarla, y que era una trampa para que el que lo pillara (supuestamente tendría que estar usando dichas texturas), hablara de las espadas y así lo cazaran. Me río ante tal afirmación, porque llevo encontrado bases bastante más difíciles y no uso ningún pack de texturas invisibles. Y dice que ahora que tiene pruebas mías hablando en el chat de las espadaS (Que ya lo dije tres o cuatro veces xD), dice que las va a reportar a Hogwie y me va a banear.
¿Es esto una forma de tomar el pelo o qué? A mí me toca la moral que algunos acuséis sin pruebas, en serio. Siempre he jugado de manera legal, no he matado a nadie en el respawn, no he grifeado ciudad neutral, no he usado texturas de esas y ni siquiera he usado el speedhack. Y por estar teniendo algo de éxito saqueando, se me quiere banear?
Anda, menos lloriqueos. Al menos gente como botilol y zak saben admitir que cometieron errores, no como vosotros.
Espero que con esto haya quedado todo aclarado. Si Benur o Hogwie quieren ver la base de la que hablamos, no hay problema, tengo las coordenadas guardadas.
CONSEJO: Bases bien profundas, con trampas, nada a una profundidad menor de 50 aprox., y entradas bien tapadas, en entornos poco cantosos y sin iluminación. Así sí que es imposible pillaros, y más si hacéis bases-amago, las minas en estas y no en la principal, etc...
Un saludo.