Minecraft: alguien seria tan amable de explicar?

D

hola chicos soy nuevo en esto de la programacion y esto de hacer spawners modificados y el dia de hoy empece a ver el tema y eh hecho uno que otro proyectillo, pero con lo que me eh quedado trabado es con lo siguiente:

*Eh tenido un problema al tratar de sacar una pechera,botas,pantalones,yelmo. de cuero pero ya tintadas
*lo cual necesitaria que alguien me pasara la base de como sacar una pechera de cuero color negro, mas para agregar un nombre y una descripcion, y los encantamientos en el mismo orden.

*si alguien me ayudara con esto se lo agradeceria bastante, y si no gracias por tomarse la molestia de leer este post

lo que eh tratado de hacer es esto:
/give @p leather_chestplate 1 0 {display:{name:(,lore:[]}{color:10}},ench[:{id:0,lvl:30},{id:7,lvl:25},{id:34,lvl:3},{id:3,lvl:24}]}

pero no me resulta nada. lo que quisiera es dejar esos encantamientos y poder ponerle nombre y color negro. no se si asi sea el orden o sea otro
porfavor se los agradeceria bastante :D

gracias

att: thedarknight iv

beltez
#1darknightiv:

hola chicos soy nuevo en esto de la programacion

XDDDDD programación, OJO ! ánimo chaval, no desarrolles mucho.

1
D

hahahahha no se si se le llame programacion pero quiero implementar este tipo de jugabilidad para un server. XD

1
PatatAtomica

#1 https://minecraftcommand.science/custom-item-generator

1

Usuarios habituales