Minecraft: Ayuda con Minecraft, ya no se que probar..

A

Hola a todos, soy bastante nuevo en esto del Minecraft, y me dirijo a vosotros para ver si podriais prestarme una ayudita.

Uso habitualmente minecraft en mi ordenador de sobremesa, pero me interesa también jugarlo en mi netbook. He intentado con programas como optifine para mejorar los fps, pero nada de nada. Asumiendo que mi netbook de 1gb de ram no es capaz de correrlo adecuadamente desistí. Pero mi sorpresa ha sido hoy, al ir a jugar la version web desde minecraft.net. Increible, nunca ha funcionado tan bien ni en mi ordenador de sobremesa, por eso creo que no es problema de la grafica ni de la ram. He leido que el disco duro también tiene algo que ver, ya que carga todo desde ahí, es posible que al cargarlo desde web me vaya todo tan fluido? Si eso fuera así, podria jugarlo perfectamente desde un disco duro externo? Alguien puede ayudarme a configurarlo para netbook?? Muchisimas gracias a todos por la ayuda.

Saludos!

kidike

#1 Yo antes podía con mi Acer Aspire One, igual que el tuyo, de solo 1gb de ram, pero Minecraft cada vez pide más, y ya no me va como antes xD

A

Pero por que en web me va de lujo? :S

Entonces..solo queda rendirme? jajaja

K

Hay gente que dice que el spoutcraft les da buen rendimiento con sus opciones para aumentarlo, pruebalo xD

Usuarios habituales