Minecraft: BattleZone [PvP][Facctions]

shenot98

Hola mediavideros, aqui tengo un servidor Minecraft PVP este servidor es totalmente Serio, En el servidor hay muchas facciones las cuales son creadas por los propios usuarios además de estos pueden unirse a alguna facción es decir si tu no quieres unirte a una facción y deceas armarte tu propio EQUIPO Militar sin ningun problema lo puedes hacer, Así llamas a tus amigos al servidor los invitas a tu facción entre mas poder tenga tu facción mas terrenos y beneficios van a poder Tener.

Les comentaré acerca de lo bueno y características que posee el servidor

Caracteristicas

  • En el servidor al registrarte empiezas una nueva vida en BattlezonePVP cuando tu empiezas se te dará un SET De cuero , una Espada de Diamantes, Un Arco , 32 Flechas, 5 Trozos de Carne Bien Cosidos , 1 Hacha y Un Pico de Metal

-Al Avanzar tu vida en el servidor tienes la capacidad de crear tu propía facción o incluso unirte a una así formaras parte de un equipo y tu podrás ayudar o ellos te ayudaran en cuanto te ataquen o los ataquen en el Servidor hay capacidad de claimear bases de tus enemigos al claimearlos existe la posibilidad de que lo que hay en los baules de ellos pueda se abierto por ustedes los que claimean la base Solo se puede claimear la base y no casas

-En El Servidor tenemos un Sistema de Puntos conectados a nuestra web del servidor tú ganando puntos dentro de la web puedes comprar tu pack Premium "Iron" Mediantes puntos que consigues ¡Grátis!

-El Servidor Cuenta con muchos plugins los cuales benefician tu modalidad de juego por ejemplo tenemos plugins que permiten guardar EXP En un "Banco de experiencia" (Carteles) Los cuales sirven para que a la hora de morir o que te maten no pierdas todos tus puntos de Exp. Plugins también como contratar un asesino para que Mate a tu enemigo que te cae más mal por ejemplo a ti te cae mal un usuario tu pones una Oferta de que pagas tal cosa por que maten a tal usuario.

-El Servidor cuenta con un sistema Anticheat ¡No mas cheats al servidor!

  • Decidimos eliminar la whitelist debido a que Nos causaba problemas a la hora de que la gente entrara a este.

Con esto les dejo varías caracteristicas generales del servidor sin emebargo hay muchas más que puedes conocerlas entrando y disfrutando del servidor!

IP:66.85.137.74

[Mi clan es Warhalla]

dracazo

Mola, pero tengo dos preguntas:
-Es para la 1.3?
-Tu puedes ser asesino?

1 respuesta
shenot98

#2 1.2.5 asesino? matar incontroladamente? no se XD

1 respuesta
dracazo

#3 Plugins también como contratar un asesino para que Mate a tu enemigo que te cae más mal por ejemplo a ti te cae mal un usuario tu pones una Oferta de que pagas tal cosa por que maten a tal usuario

#5 y lo de la 1.3?

1 respuesta
shenot98

#4 pue si, XD sque me dijeron que copiara un post ya heho...

1 respuesta
Kuromao

#1 Se puede robar los cofres en los claimeos de otra peña? Es una pregunta estupida pero hay gente que no deja hacerlo y mariconadas varias.

1 respuesta
shenot98

#6 no, estann protegidos con magics spells

1 respuesta
Zerokkk

#7 Pues menudo asco de servidor entonces, perdona que te diga, pero la gracia del factions está en destrozar las defensas enemigas y robarles todo. Luego, si eso, claimear el terreno.

No tiene sentido ninguno lo de proteger los cofres.

1 respuesta
shenot98

#8 cierto, te doy toda la razon, me entere de que los ''guays'' pueden tpear a la gente y tienen el mejor set de diamante, pormi, como si quitan el post, son medio admins, ademas estos son corruptos, vuelan por dodne quieren...

roXTr__

Además de que el server hay mucho ping. No se puede mover.

B

Es un server corrupto, con pin y tp a quien les sale de las narices, borrado

1 respuesta
shenot98

#11 pregunta tonta tonta, pin es lag? :D

1 respuesta
B

#12 Si

Usuarios habituales