CAN'T CONNECT TO MINECRAFT.NET
Noooooooooooooooooooootchhhhhhhhhhh!! >: (
srsly, soy el unico?
El chisme ese para la redstone, el repetidor o lo que sea. Por cierto, al intentar entrar en el nether peta, no se si solo me pasa a mí.
Espero que la Secret Update no se encuentre en las notas, ¿verdad? porque hay que descubrirla, o que
los cactus ahora crecen 5 bloques
puedes poner una "seed" para el generador (no se que hace pero he puesto dsfad y me han salido arboles altisimos)
El hielo tiene los bordes cambiados (? no he visto ninguno todavía)
#69 La seed quiere decir que si yo pongo dsfad también, me saldrá exactamente el mismo mundo.
Seed = "semilla" del mapa.
No se si es de esta actu o de la anterior, pero ahora creando un nuevo mapa me he encontrado sandstone de forma natural en el desierto y bajo el agua.
Es por la actu. También hicieron que sea más fácil de picar.
Sigue el mensaje de "cant connect to minecraft.net"
Lol? Ha implementado sombras? Acabo de jugar un mapa SP recién creado y veo sombras curradísimas, LOL!
#74 si, aunque ya estaba en forma de mod, betterlight se llamaba. Lo unico que ha hecho es implementarlo en el juego, pero sige molando.
A nivel técnico esta es la mejor update sin duda,ha mejorado muchisimo el rendimiento(almenos a mi),sombras muy curradas,nuevo formato de guardado(ahora las partidas se cargan y guardan muchisimo mas deprisa) y los nuevos mundos se crean tambien mucho mas rapido.
#77 Pero añadido por Notch,que en todo momento reconoce y agradece el esfuerzo de los modders por ayudar con el juego,si sigue implementando mods Minecraft podria estar acabado mucho antes de lo previsto.
#80 No me quejo, iba a ponerme el MCRegion cuando me enteré de que la uptade lo incluiría... y antes usaba el betterlight así que... xD
#78 que se supone que hay? he ido y no he visto nada raro ni anormal
tengo que decir que el single player me va a trompicones y antes me iba perfecto
#83 Será por las grandísimas cuevas y montañas, además del vallecito del medio... No sé, a mi esa zona me pareció una pasada xD.
todavía no encontraron los slimes? en multi andan un poco bug, matás unos cuantos y el resto se vuelve indestructible... si relogueas desaparecen
leí que las maderas ahora se queman.... pero esto no pasaba ya antes (en server bukkit, almenos, ya no había incendios eternos)
¿A vosotros también os pasa que al usar una cama os spawnea un monstruo instantáneamente incluso estando en una zona cerrada y bien iluminada?
#88 sep, cuando te vas a dormir a veces a media noche un amiguito viene a saludarte, otras veces solo se hace de dia. XD