Minecraft: Bugfix3

Chakes

Estos son los arreglos del SMP

  • Swords and other weapons now deal damage properly
  • Added proper hurt animations and sounds to mobs and players
  • Fixed dead players logging in as invisible ghosts
  • Made arrows visible and deal damage
  • Hoes now produce proper seeds
  • Creepers make noises and animate before exploding
  • Explosions animate properly
  • No more infinite free arrows
  • Server logging now appends to server.log rather than overwriting it
  • Buttons and levers (and a few other blocks probably, it’s a general solution) animate properly
  • Fixed minecarts (and pigs!) moving twice as fast as they should when ridden.
  • The join server screen now remembers the last entered ip
  • Increased chunk saving frequency on the server
  • Leaving sneak mode no longer triggers a million sounds
  • You can now see sneaking players
  • Names of sneaking players aren’t visible through walls, and are visible a much shorter distance
  • Snowballs!!

PD:Que alguien amable lo traduzca :D

Danrex

[edit:]

Server 0.2.6_01 no longer gives everyone 64 snowballs on connecting

[edit:]

Server 0.2.6_02 and client 1.2.4_01 now spawn other monsters than ONLY CREEPERS EVERYWHERE

Zerokkk
  • Las espadas y demás armas ahora hacen daño adecuadamente.
  • Añadidas las animaciones y sonidos correctos a mobs y jugadores.
  • Arreglado el problema de invisibilidad al morir.
  • Ahora las flechas se ven y causan daño.
  • Las plantas ahora dan semillas adecuadamente.
  • Los creepers hacen ruidos y animaciones antes de explotar (Como en el SP).
  • Ahora las explosiones se suceden adecuadamente.
  • Arreglado el bug por el cual se obtenían flechas infinitas.
  • Al loggearse al servidor, el dato se almacena en server.log en vez de sobreescribirlo.
  • Los botones y palancas (Y algunos bloques más, ya que es un arreglo general) se animan correctamente.
  • La pantalla de loggeo en un servidor ahora recuerda la última IP loggeada.
  • Se ha aumentado la tasa de guardado de los chunks en el servidor.
  • Dejar de agacharse(shift) ahora ya no provoca sonidos no deseados.
  • Ahora puedes ver jugadores agachados.
  • Los nombres de los jugadores agachados no son visibles a través de paredes, pero sí a distancias cortas.
  • Bolas de nieve!

Ale, ya que está casi todo arreglado... ¡QUEREMOS SERVIDOR!

0nLy

OMG....
quizás sea hora de......

iosp

Joder, vaya pedazo de arreglo... A ver si es verdad todo eso.

0nLy

me he hypeado con esto: * Los nombres de los jugadores agachados no son visibles a través de paredes, pero sí a distancias cortas

Zerokkk

Por cierto, acabo de entrar en un server y la gente se queja de que está buggeado y que el servidor ahora es súper inestable. A ver si notch lo arregla.

B

Cuanto arreglo. Nice.

Ahora que se centre un poquito en la estabilidad porque se cae se seguido el server dedicado. Se sigue colgando tanto o más que antes.

Este finde seguramente me monte un server y pruebe con unos colegas a ver que tal está todo.

_KzD_

#8

Pues yo juego con varios colegas, y vamos hace muchos updates que nos va perfecto... quizás es que está muy mal optimizado (si existe esa palabra en el minecraft..) y necesitáis un server decente..

B

#9 Tanto aguante 10 horas como a los 5 minutos da el "server overloaded" y se queda pillado de manera chunga. Y es culpa del soft.

Eso es lo que tiene que solucionar de una vez. Antes se podían petar 20K TNT y lo máximo que pasaba era el bajón a 0 fps, aunque también iba todo menos el mapa clientside xD

desgraciao

#10 Que el servidor podria estar mejor optimizado esta claro pero ese error que te da es porque la maquina no da para mas.

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