Minecraft: Busco: Una muralla de tres paredes.

shenot98

Bueno, antes de nada os digo.
Estoy haciendo un mapa grande de mmorpg para jugar y me falta habilidad en la construcción, así que os pido ayuda a vosotros mediavideros.

Me gustaría que fuese (si se puede) algo así:
http://imgur.com/erzf6
pero mas decoradito, grande y que no fuese de tierra XD.

Para los cotillas:
Ya llevo medio pueblo inicial, en el que hay 3 granjas con animales, una cueva, un árbol sorpresa, 3 muñecos de entrenamiento y 2 tiendas de clase (es una chorrada, solo para limitar objetos).

También estoy haciendo una ''guarida de Onyxia'' con netherrack y lava.
Y estoy pensando hacer un templo sumergido...

Quien quiera darme su idea, que me pase el mundo... ya lo cortare yo.

allmy

#1 El server es tuyo?

1 respuesta
shenot98

#2 aun no hay server...

1 respuesta
allmy

#3 Es que pasa construir le puedes añadir un mod, que con dos clicks y un comando construyes todo lo que quieras.

1 respuesta
shenot98

#4 ya se cual es worldedit, pero uso spc.
ademas no es ese el problema, el problema esque no se hacerlo ''guay''

1 respuesta
allmy

#5 No, es otro. pero bueno, como guay, que quede en condiciones la muralla? eso si que se hacer xD

2 respuestas
shenot98

#6 si, pero que no sea de tierra o materiales cutres, puede ser de clay y por arriba decorada, asi pense yo como la queria pero hacerla es mas dificil.

1 respuesta
allmy

#7 Si vais a hacer pvp y no os dejan obsidiana, lo mejor es hacerla de ladrillo, es bastante duro y desesperante romperlo.

1 respuesta
shenot98

#8 las reglas seran que no se puede romper ni colocar, va a ser estilo mmorpg.
un ejemplo seria como el wow

B

#6 podrias darme el name?

1 respuesta
allmy

#10 No me acuerdo pero se que se podía bindear en el pico para seleccionar el punto uno con click izquierdo, y punto dos con click derecho. Luego ponías un pequeño comando, y se hacia la pared entera. Si tienes teclado con g's y te bindeas unos cuantos, haces cosas en nada de tiempo.

2 respuestas
AngelitaxD

#11 World Edit

1 respuesta
N330

#11 #12 Single player commands

Usuarios habituales