Minecraft: Ciudad Neutral: V 1.0

forcem

roma no se contruyo en 2 dias...o si

ElCazador21

De puta madre, Most12345 y glongas se acaban de cargar un buen trozo de la ciudad, han robado todo y han matado a todos.

UnLiMiTeD

#32 Si MV no decide poner moderadores en el servidor, admins, esto se va al garete, es inviable.

oRxt

putos crios enserio el most y el otro

ElCazador21

Creo que se han unido a griefear la ciudad gax y otro, estaban al lado de los de antes asi que supongo que les estarán ayudando.

Lyra

pues para dentor que voy a ayudar a reconstruir! ^^

4RN4U

Yo tmb me puse a cavar para hacer la ciudad des de un principio T_T

Dentro paz y tranquilidad fuera eres libre de hacer lo que quieras si molestar a los demás xD

oRxt

que nombren a algun admin que este dentro del server..

Danrex

Y qué habría tenido que hacer el admin según vosotros? xDDD

Banear a alguien porque habéis decidido que esa ciudad es intocable?

Mucha gente se ha comprometido a no atacarla pero mucha otra no, no se que esperáis.... defended vuestra neutralidad.

http://en.wikipedia.org/wiki/Military_of_Switzerland

5
B

Most, Glongas,franky y Gax son los que estan quemando,destruyendo y matando ponerlos en la lista negra.

0nLy

#39 +10000000000000000000000000000000000

la voz de la sabiduría.

ruben132

#40 si no hubierais matado a most en vuestra ciudad "neutral" y no devolverle sus cosas y despues el P3R35AN5 (si, el persianas) no hubiera utilizado el bug del speedhack para matarnos y quitarme 8 corazones de 2 puñetazos sin nada, nada de eso hubiera pasado =D.

1
UnLiMiTeD

#42 Imagino, porque otra cosa no se me ocurre, que el persianas es amigo de los admins, porque no tiene sentido que no lo baneén usando todos los bugs y cheats del mundo.

3
TNx7

#40 ponlos en la lista de tu servidor, no vengas aqui a dar ordenes si ni pinchas ni cortas

#39 thumbs up

umarth

#40 te ha faltado halpin

aLFeReZ_007

#45 Es haplin soy yo, eres tu el ahogado?
Los hipocritas de la ciudad son la que han conseguido que pase esto, hablabais de leyes, de seriedad y sin testigos ni pruebas asesinais una y otra vez a most.
GG

P3R35AN5

#44 Este es el post de la Ciudad Neutral y ella forma parte de la ciudad neutral, asi que el que no pincha ni corta eres tu.

1
TNx7

#47 este es el server de mediavida. tu no puedes poner una lista negra de 1 cuidad sino de 1 servidor, asi que mis palabras son de ella hacia el servidor. se que eres incapaz de entenderlo pero que le vamos a hacer, gente poco avispada hay por muchos sitios.. no desesperes, no eres el unico

P3R35AN5

#48 Y en que momento a hablado ella del servidor?Ella se refiere a la lista negra de la ciudad, y eso quiere decir que a los que estan en la BL no se les deja entrar. Pero claro, para que leer un post entero si puedes soltar la primera tonteria que se te pasa por la cabeza?

3
Meleagant

#33

Los admins no sirven para nada más que para el colegueo.

Si queréis hacer una ciudad neutral no sólo a cielo abierto, sino encima en el respawn, está más claro que el agua que no va a durar ni 2 días a no ser que cuente con el apoyo de la administración y una vez terminada la zona sea inmodificable.

De todas formas pienso que thrazz tiene cosas más importantes de las que ocuparse ahora mismo.

TNx7

#49 cito texturalmente "ponerlos en la lista negra." desde cuando se puede poner lista negra a una cuidad, encima sabiendo que cuando mueras vas a aparecer en ella? en serio tio, lo tuyo.. sea lo que sea, haztelo ver

PD: si quieres dartelas de heroe defendiendola, para agregarla a la lista de amigos de steam/mv y fapearte basto creandote una imagen de ella, adelante.. no te cortes

LogaN_ZgZ

Para aclarar todo lo que ha pasado voy a explicar esto.

La idea de la ciudad neutral me parecio perfecta desde un principio. Una zona pacífica para pasar alguna noche si tu refugio esta muy lejos, poder intercambiar recursos si tu andabas falto de algo y todo eso.

Esta historia empieza cuando entro a ciudad "neutral" para pedir comida y daba oro a cambio, una persona me estaba dando comida y yo le iba a dar el oro cuando una persona de las principales de esa ciudad me mata por la espalda (su nick empieza por "Maka", no me acuerdo del resto). Yo iba con armadura entera de hierro y espada, ademas de hierro, oro y carbon que habia conseguido mineando. La persona en cuestion se inventa que yo le habia matado no se cuando y no me devuelve nada, voy a la ciudad sin nada y aun asi lo mato 2 veces. Por entonces estaba muy enfadado porque ya me habian demostrado que de neutrales nada.

El personaje empieza a llorar y sale P3R35AN5 (aka persianas) en escena diciendo que me va a reventar y no se que. Media hora despues vuelvo a la ciudad full metal otra vez y lo mato, le robo todo. Usando speedhack me intenta matar sin nada aun yendo yo full hierro y con comida y aun asi lo mato 6 veces seguidas (y no estoy exagerando, 6 veces literalmente).

La ciudad no la habia tocado aun porque me parecia bonita y por culpa de 2 o 3 no iba a destrozar el trabajo de mas. Pasa el rato y yo me habia ido a mi refugio y seguia a lo mio, pero una situacion similar le ocurre a un miembro del grupo Gentlemen, a Most concretamente. Yo que ya le conocia le dije que es lo que habia que de neutrales no eran nada.

Todo esto sigue y lo matan 2 o 3 veces mas, empiezan a poner leyes de que no puedes entrar si ellos no te dejan y que dentr de la ciudad te matan si ellos quieren, es su ciudad y ellos ponen las reglas y un largo etcetera. Todo eso me empieza a tocar la moral porque van de buenos y salvadores de la justicia pero estan haciendo todo lo contrario. Most (y sus compañeros de la banda los Gentlemen) y yo estamos bastante cabreados y nos aliamos para destrozar la ciudad.

Yo fui el que quemo todo al 100%, ningun miembro de los gentlemen tuvo que ver con eso, luego me uni a most y matamos a todos los que habia dentro robandoles todo lo importante que tenian, y al poco rato se unieron el resto de los gentlemen para rematar todo. Ahora mismo la ciudad esta destrozada.

Yo no soy miembro de los gentlemen, simplemente trabajo de libre y soy su aliado. Si quereis autodenominaros justicieros del server y ponerme en la lista de los mas buscados hacerlo, pero que sepais que no lo sois. Todo lo que ha pasado se puede resumir con un "Quien siembra vientos recoge tempestades".

5
TNx7

#52 la persona que dices que empieza por Maka (que es maki no maka ^^) es Makinavaja

Beethoven

¿No se supone que la ciudad es un sitio para nacer sin problemas de ser atacado?

Lo que no entiendo es que hace la gente haciendose casas con bahúles llenos de materiales y luego se sorprenden si se los roban, señores que esto es un servidor "libre" dónde podemos hacer lo que queramos, creo que es demasiado el respetar por un sitio/ciudad/plaza sin ser destruída.

Si viene alguien y empieza a romper con todo y a robar a diestro y siniestro es lo que hay, de eso trata este juego y este servidor en concreto. No sé por que tenéis que contar la historia de cómo ha ido tal y cómo ha ido pascual.

Se hace un tratado de paz para no dañar ese sitio o fortín o cómo cojones lo llaméis, pero siempre existe esa posibilidad de que por la noche entren y os roben/quemen todo. Así es la vida en Minecraft.

1
forcem

#51 entra en el server anda

Sphere

Vamos, yo opino que en cada casa si quereis guardar algo escondais bien escondidos los baules y no los dejeis al aire libre. Y si quereis que una ciudad aguante, gestionadla bien y cread un "cuerpo armado" que defienda las murallas siempre que pueda. A cambio le pagais/construís una casa/dais mejor equipo.

LogaN_ZgZ

#56 no hace falta nada de eso, simplemente si quieres que una ciudad asi sobrevida aparte de neutrales hay que ser pacificos porque sino pasara lo de antes.

ElCazador21

La solución para todo este lío:
Hacer la ciudad que estaba pensada desde el principio, sin puerta de entrada, con muralla más segura, sin lista negra (bueno eso si queríamos hacerlo, pero ahora ya no se hará), todas las casas de materiales que no ardan, las casas PÚBLICAS, y puede entrar cualquiera, eso si, sin matar.
Esa era la idea que tenia yo de esta ciudad, de hecho el lema que he puesto en el ayuntamiento es: Neutral. Pacífica. Pública.

EDIT: Progreso:
-Muralla arreglada, en cuanto podamos la reforzamos.
-Casas arregladas y ahora son públicas (he quitado los carteles de propietario y al que he podido le he avisado)
-Puerta con sistema de grava y antorchas que caen (solo se cerraran si entran muchisimos mobs de golpe, mientras estará abierta) construyendose.

TNx7

#55 llevo en el servidor desde la 1 del medio dia, pero gracias por la invitacion :D

Saiko9

Ami me paso algo parecido a lo que dice Logan.
Entro en la city, me parece bonita y tal... miro las casas y veo que tienen dueño todas (no era una ciudad neutral para TODOS) en fin, me meto en la del tramposo llamado pere que no se que por que cojones no lo banean, y me dice fuera de aqui que esto es mio ¿no era una ciudad para todos? total que me quedo hay igualmente y alfinal me mata, me cabreo un poco con el y alfinal le digo: ok ya no entro mas que me da =.

Ahora estoy fuera de la ciudad, voy a entrar y... SORPRESA esta cerrada y no me quieren abrir, entro alfinal que deciden abrirme y me mata un pedrocortes unas 5 veces seguidas (por cada intento de entrada) a lo sumo me empiezan a acusar de griefer y a decirme que me van a meter en la blacklist unos cuantos personajes...

Y asi era la ciudad neutral xD jaja