Minecraft: Comunidad DEADPLAYERS miente

P

Bueno, venia a decir mi punto de vista de lo que paso con deadplayers, la mayor comunidad de Europa, la 'mejor' comunidad, hace unos días, hubo un lió con otra comunidad, y ellos ( deadplayers ), en su foro, pusieron una noticia explicando desde su punto de vista, lo que había pasado ( unos días después, borraron la noticia, porque se les había dado `demasiado protagonismo' ).

La comunidad que por TWITTER paso pruebas de lo que hizo deadplayers ( Mineys ) paso fotos de una denuncia contra ellos, que luego deadplayers se defendió diciendo que las denuncias se pueden poner porque si, y luego tenían que ser verdad. Pero si mientes en una denuncia, te pueden caer años de cárcel, ¿uno no se la juega porque si no?

A deadplayers les cree todo el mundo, pero, ¿Porque a deadplayers se les tiene que creer y a mineys no?

Deadplayers, puso información en su pagina web, ¿pero quien dice que sea cierta?

Al menos Mineys, puso fotos de una de las denuncias, y por la protección de datos no pueden poner mas, pero deadplayers, puso solo información, sin ninguna prueba.

Desde mi punto de vista, yo creo que deadplayers esta ocultando cosas, pensadlo, no porque os guste el servidor, o haya grabado algún youtuber famoso, tener que creer en ellos, pensadlo un poco al menos antes de decidir.

¿Deadplayers podría dar al menos, pruebas que indiquen que lo que están diciendo es verdad no?

Y, si pensáis igual que yo, o parecido, tendriamos que pedir explicaciones a deadplayers, así que, si podéis, ir a su pagina web ( http://deadplayers.es )

Gracias por leer esto.

Un saludo.

iosp

No se cual es el objetivo del hilo, no entiendo nada y no se porque te has registrado solo para esto.

Si quieres explicar de que va todo el tema, adelante.
Nunca dejara de sorprenderme la cantidad de drama que genera la comunidad de habla hispana en cualquier juego.

5
danyWTF

Pero what

B

Pero que gilipollez es esta?

B

No soy el único que no entendió nada ¡¡bien!!

ruk0style

No se porque pero me da que es el típico niño que le han pillado con hacks y va difundiendo mala imagen del servidor por allá donde va, o eso o es el servidor de la competencia que pretende hacer lo mismo que el niño con hacks..

Jastro

Me imagino a #1 asi:

3
D

la mayor comunidad de Europa, la 'mejor' comunidad, hace unos días, hubo un lió con otra comunidad

Seguro? por que para ser la mayor comunidad esta ha sido la primera vez que he sabido algo de ella xD.

1
KaoSsS

nose que mierda hago aqui T.T

hammercraft

habla de un lío entre una comunidad y otra (que a Mediavida supongo que se la soplará) y después de un montón de párrafos no dice cual lío era jajaja

Tema cerrado

Usuarios habituales