mmm espero que tenga en mente meter un buen servicio para los servers...porque sino truñaco
#60 Si dice que la mitad del tiempo de trabajo es para meter contenido... para que es la otra mitad?
BarrioSesamo.mp3
#63 una tarta inutil?
Cierra la puerta al salir por favor.
Podria meter ya de una jodida vez, un uso para las bolas de los tan presentes slimes, ummm no espera que no se ven ya por ningun lado.
Deberia darle un uso a todo lo que no lo tenga, y empezar a meter grandes cosas, como la alquimia, mas biodiversidad, caballos joder, empezar a realizar el sistema de combate, etc.
Aun asi, espero ansioso ese maldito cubo acuatico al que llamaran pez/piraña/tiburon/kraken/cubo del mar.
oh perdón #64 que osado soy, no me he dado cuenta de que la tarta es super util... quien quiere redstone teniendo tartas...
Minecraft me decepciona en cuestión de contenidos. Notch prometió incorporar bastante y por ahora la diversidad es muy cercana a lo que se tenía hace muchos meses.
El problema de Minecraft es que lo hemos cogido en un momento en el que no se sabe muy bien qué es ni lo que va a ser, es un cuadro a medio pintar y cada uno tenemos en la cabeza una versión terminada. Es más, no tengo yo muy claro que Notch sepa cómo va a terminar siendo. ¿Survival? ¿Más RPG? ¿Más Sandbox? ¿Objetivos? ¿Narrativa? No sé no sé...y un año me parece muy poco para terminarlo si va a cambiar mucho.
Esto no es necesariamente malo, el juego tal y como está (sin los bugs) es una base fantástica para modear. Yo veo fundamental que monten una interfaz y una API potente para mods, y que por otro lado terminen el juego como ellos lo quieran terminar. Si esto se estructura bien, y los servidores también pueden tener unos mods "necesarios" que te descargues de ellos mismos ( o no ) y se activen cuando entres, el juego se puede convertir en cualquier cosa. No hay más que ver lo que se ha logrado hasta el momento, y es todo "hacking".
IMHO es prioritario que saquen el soporte para mods para que se puedan usar con tranquilidad y no se jodan con las updates. Así ellos podrían trabajar en el juego por defecto, que puede ser incluso un mod en sí mismo. Con las updates, la API de mods puede cambiar y mejorar, pero cuanto antes lo unifiquen mejor.
De todas formas, el hecho de que estén trabjando en otros juegos es una buena noticia. Este hombre ha creado una de las experiencias más innovadoras y adictivas de los últimos años, si el próximo juego es la mitad que este, por mi SOLD.
Si dejara el juego liberando el codigo y tal, tendria el doble de contenido... los modder sacan mucho mas contenido que el y estan super limitados por actualizaciones y tal.
No sé dónde leí hace mucho tiempo que cuando terminara probablemente liberaría el código, pero me da a mi que no va a ser así.
Pero vamos, tampoco hay que hacerlo libre, mejor una buena interfaz de modding bien documentada y ya está.
#66 mi afirmacion tenia un tinte ironico, pero tambien alberga una verdad, la comida es importante, y si la tarta cura mas de cuatro zorazones, por mi perfecto, pero... Quizas valga para otra cosa, quien sabe.
#71 en lo referente a soporte para mods, esta trabajando, o eso dijo, solo hay que ver, que ya existe soporte para texturas, es un pequeño avance.
#73 en respuesta a eso, dijo que cuando terminara por completo el desarrollo (vamos, cuando vaya a dejar de implementar contenido) liberaria el codigo. Pero claro, esto pueden ser años, no os penseis que sera terminar y liberar.
Un dia, y lo tenemos! STU!!!! (Sin fe que tengo xD).
Ojo con esto, nueva forma de descubrir a gente.
I added a player list to the client as a gui hack. But then I realized it just listed players in range, not everyone.
Ya solo falta, que sea en rango de vision. Lo siguiente, seran carteles luminosos indicando la base xD, y dira, "Oh me he equivocado, queria poner krakens y me ha salido esto".
Deberiamos reabrir el post de cagarse en Notch.
Ha dicho que nada, que para la próxima update.
Me han dicho que ha confirmado que en el futuro SMP y SSP serán lo mismo, que incluso jugando SSP estarás jugando en "un servidor". Pero no encuentro la fuente, con las 200 entrevistas que habrá hecho sabe dios de donde es.
#77 seria logico que fueran lo mismo, hoy por hoy, ya lo son, a excepcion del nether.
Y si, cierto, ha dicho que para la proxima, a ver si pone algo como una playerlist normal y corriente, no tonterias de "si esta a 150 cubos, te sale". Aunque, ya podria dejarse de tonterias, y quitar los nombres, que solo se vieran si estas muy, pero muy, cerca, o apuntandoles.
Podemos poner esa idea en getsatisfaction y votarla todos a saco.
http://getsatisfaction.com/mojang
Es esto lo que miran hoy por hoy.
http://getsatisfaction.com/mojang/topics/make_names_not_visible_through_materials
#78 no se por que cojones se anda con tonterias y no quita los putos nombres de una vez... ya los mejoro y puso un mejor rango, pero para eso que los ponga bien que la verdad que es una de las cosas que menos esfuerzo le supondria y mas jode creo yo.
Ya ha salido el servidor 1.2, dentro de unas horas saldrá el cliente I guess
Vale, acaba de salir xDD