Minecraft: Cuando sale minecraft?

S

cuando sale minecraft en tiendas la verdad esque no puedo comprarlo por internet y me interesaria saber cuando sale en españa en tiendas fisicas para ir a comprar si alguien me puede responder se lo agradeceria.

spiller

Nunca.

Schneizel

me atreveria a decir que nunca

S

3# enfin si he oido que saldria en tienda fisica , bueno espero que pongan la paysafecard para pillarlo.

MadrizKings

#1 Hay muchas maneas, paysafecard o si no a malas te vas a un banco pillas una tarjeta prepado, le metes 20 euros y listo ya puedes por paypal.

1 respuesta
S

ya han puesto paysafecard porfavor me podrias poner el screeshot de que es cierto me dijeron q no habia pago con paysafecard.

Meleagant

No creo que salga en tiendas. El día que deje de ser beta ya habrá vendido el 90% de lo que vaya a vender.

oRxt

Porque no te metes en minecraft.net te registras y lo compruebas tu mismo?

FreshWind

A parte, es posible que vendan en tiendas un juego con plataforma Java y ningún soporte más?

IvErSoN-

cuando Noch vuelva de vacaciones (nunca).

B

#5 Tienes que ser mayor de edad?

1 respuesta
MadrizKings

#11 Ahí ya no se decirte. Pero tio. Si no eres mayor de edad, no creo que tengas problema a la hora de que tus padres te saquen una prepago de 20 euros. O si los tienes, tendrás algún colega que sea mayor que tu y pueda hacertelo no se.
De todas maneras en mi caso si hubiera estado físico, me lo hubiera pillado, mucho mejor que por internet.

1 respuesta
B

#12 bueno, gracias por la respuesta, es la mejor manera de pillarselo, hay tipos de tarjeta prepago o solo hay una y ya esta. es para no confundirme.

1 respuesta
MadrizKings

#13 Que yo sepa no. En ibercaja y lacaixa se que las tienen. Tu te haces una con el dinero que quieres y es una tarjeta normal y corriente sólo que me parece que luego no puedes recargarla.

Usuarios habituales