Minecraft: Distancia x Cuadrados (Logro 1km en tren)

C

Buenas. He buscado por distancia, kilómetros y alguna palabra más y no he encontrado nada.

Estoy a ver si logro el 1km on a rail.

¿Cómo puedo saber cuántos cuadrados son 1 km?

Gracias!

BahamutxD

1 Cubo en Minecraft, si no recuerdo mal, era 1m3

1 respuesta
C

¿Entonces son 1km = 1 cubos?

1 respuesta
BahamutxD

No.

1 cubo de minecraft tiene 1 metro de largo x 1 metro de alto x 1 metro de fondo.

Si te pones en frente a una pared, veras que tu personaje mide 1cubo y casi 2, osea 1 metro y mucho, la estatura normal de una persona.

B

#3 1km = 1 cubos? serán mil digo yo, así a ojímetro 1 cubo es 1 metro aprox y si #2 lo confirma yo me lo creo.

1 respuesta
C

#5 Perdón! Quería decir 1 cubos = 1 m... lo escribí mal.
Si es así, me quedan 150m para el km. xDDD

iosp

Creo recordar que un cubo no era un metro, era algo menos ya que el personaje medio algo asi como 1,60-1,70...

Lo he buscado mientras escribia, si que se cumple la relacion un cubo igual a un metro.

1
TheHuma

eh visto trenes que ocupan algo mas de 17 horas encima. Tendras que buscar mucha mas gente para que te ayude con tu idea!.

Saludos

1 respuesta
C

#8 Ya lo conseguí ayer.

17h? ... el mío recorre 1.300 metros y tarda como unos 3 minutos aprox. (tampoco lo he cronometrado). 17h?... será el circular del metro de Madrid, porque otra cosa... xd

Edit: He cronometrado: 2min 30 seg. Por una regla de 3 aprox. 17 h son más de 500Km... omfg! Como de Madrid a Murcia. I dont believe.

2 respuestas
TheHuma

#9 me he perdido, decías de la vida real?,

1 respuesta
autlos

#9 El circular de metro de madrid no tarda 17 horas vale? ¬¬

Anda cerca pero no.

1 respuesta
C

#11 Me refería a que es infinito. Es q 17h rulando en tren en Minecraft me parece una aberración.

C

#10 Sí. ¿Cómo se mide el tiempo en Minecraft? ¿Es distinto? Si es así, ¿cuántas horas reales serían 24h de Minecraft?

http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=asImTDkPWKA

/thread... omg... serán 30 minutos aprox. pero suficiente. no me quiero imaginar 17h

1 respuesta
TheHuma

#14 no has visto streamers haciendo maratones?

1
iosp

#13 veinte minutos es un dia en minecraft.

#16 sin mods ni plugins obviamente.
Ni lagazos raros del servidor.

1 1 respuesta
TheHuma

#15 hablas del simple y de toda la vida no?

1 respuesta
9 meses después
T

no se bien los cubos pero si se q viajando 2:05 minutos eso lo puedes corroborar viendo este video

http://www.youtube.com/watch?v=CTLIgtpBd1k

el comienza en el minuto 0:18
y cumple el objetivo al 2:23

powned

un poco tade la respuesta no? xD

Usuarios habituales