No, ni yo tampoco.
Esta claro, que no pueden hacer todo lo que la comunidad lleva a cabo, los mods grandes y que evrdaderamente valen la pena, los suelen hacer un grupo de personas, que evidentemente saben lo que hacen, tienen tiempo y sobre todo, no se tienen que preocupar de si el juego a X personas no les anda por rendimiento, o factores varios, esto ultimo es muy importante, un mod suele tener bastantes bugs, y el rendimiento lo tira por la ventana.
Me ha gustado bastante el documental, cuando ponen los planes, pare el video, pero no habia cojones a leerlo xD.
Lo que mas me ha llamado la atencion, es que Notch, sigue diciendo sin ningun reparo, que duda que jamas termine el proyecto, debido, a que hay tanto por hacer, que jamas se puede decir que este terminado, sigue teniendo esa ambicion como hace unos meses.
Y para terminar, veo que este concepto les sigue gustando, ojala veamos algo de esta lista pronto, algunos mods ya han hecho cosas parecidas.
Una cosa me ha quedado clara, estan todos colgados xD, eso esta bien, que reine el buen ambiente en la oficina.
#3 no he visto nada, los slimes en el SP siguen estando, aparecen raramente y no en todos los mapas, pero hacen acto de presencia, en el SMP es donde los quiero ver, aunque no lo parezca, esos amigos pueden ser muy porculeros.
EDITO: Justo aqui ya nombran a los slimes \o/