Buenas a todos, os traigo la "peli" mas bien documental sobre mojang y la historia de minecraft (todo oficial y eso)
¿Que os parece?
Buenas a todos, os traigo la "peli" mas bien documental sobre mojang y la historia de minecraft (todo oficial y eso)
¿Que os parece?
#1 Viéndola ahora mismo. Estaba buscando una peli o algo para ver, así que me ha venido de perlas. ¡Gracias!
EDIT: Acabo de terminarlo, muy bien el docu. La verdad es que le entran ganas a uno de echarse una partidilla. Una pena que los datos no estén actualizados a Q4 2013, pero aún así da una idea de la envergadura del programilla este. Cierto es que llevo sin jugar desde que lo compré (en la transición a la beta), y que por ello me he perdido todas las mejoras que tiene actualmente, las cuales, según entendido, no son triviales.
-Bueno me pillabas de insomnio y me lo he visto entero, me ha gustado bastante, se les ve buena gente... Como fue aquello de que les repartió 3 millones de dolares de sus ganancias en 2011?
#2 de los pocos juegos que he jugado de forma continuada desde que salio y no me ha cansado ni una sola vez.
Si lo dejaste en su desarrollo temprano ahora te parecera otro juego.
#4 lo repartio con sus trabajadores, todo un gesto por su parte.
Me encantan este tipo de documentales, le echare un ojo.