Minecraft: Drama V 1.0

Pyronhell

Pues menudo coñazo ir con el fraps todo el rato y encima luego tener que comprimir y subir el vídeo, yo si veo a alguien hago captura, lo pongo aquí y ya. Lo que hagan luego no es cosa mia, si le banean bien si no también. En realidad los griefeos no es lo que me jode, puesto que hasta me entretiene arreglar algunas cosas. Lo que me jode es la cobardía de los que se les ha pillado griefeando y no lo reconocen.

Angelixion

#421 a lo que se refiere es por ejemplo lo activas le pones pausa y cuando veas algo le das al play XDDDDDDDDDD

Pyronhell

#422 Sé que se refiere a eso, pero aún así los vídeos que genera fraps ocupan mucho porque (a no ser que lo hayan cambiado) van uncompressed. Y total, un vídeo va a valer para lo mismo que una screen. Pa na.

B

Yo si tubiera un mega pc haria como swifty en el wow o bwana y X en el minecraft, que se graban todo lo que jugean y con micro.

E

#417 jajajajaajajaja

Angelixion

Torneo del drama estadio el 28 y 29 el premio es una casa de 0nly!!!!!!!!!!! miren el thread para mas información.

thunder23

#420 google is your friend xD

anksk8

#419 eres un pesao y un llorica, si te joden tu casa haber estado ahí para grabarlo o hacer una screen, si no has podido te callas porque a nadie le importa lo mierdera que sea tu vida en este juego.

1
iosp

#428 no te digo que no lleves razon, pero hay formas y formas. Faltrando al respeto, no ganas nada, y mas con ese tono.

Este post esta para eso, para copmentar los dramas acontecidos, si no te gusta, no entres.

10
anksk8

#429 si que me gusta, de echo mi drama es tener que aguantar su drama , por eso lo pongo

1 comentario moderado
0nLy

dios, me ha dado un ataque epiléptico.

Linkyd

A mi tambien y creo que mi profesor se ha dado cuenta!

xDDDDDD

Meltyblood

Yo voto por que quiten el llamacraft, regalen tnt y las ciudades se destruyan unas a otras a cañonazos.

B

#415 no recuerdes anda... xD

A mí en los mapas que estuvimos sin llamacraft me quemaron 3 casas y eso que no eran completas de madera, al volver quedaban las vigas de piedra, y una me la transformaron en un cráter al averno y en ninguna de ellas lloré, es más me lo acabé tomando con humor mechero en mano xD

Dentro de poco, nadie podrá acercarse a menos de 100 cubos de la casa de alguién sin acusarle de grieffer. Y cuidado como tenga un cubo, ese ya debería estar baneado de por vida.

De momento seguiré esperando al mapa del 31, a ver si Notch arregla los bugs más importantes pero, de verdad.

Jeycobo

Esto es verídico: Ayer por la noche tuve el primer drama que no es ni en el singleplayer ni en el multiplayer , fue mientras dormia , soñe con minecraft, me desperte en mi casa de piedra, mire por la ventana y despues de salir de la casa baje por unas escaleras bastantes anchas hechas de piedra y baldosas, despues baje a una zona de hierba donde habia 3 estructuras de piedra, cupulas , con el techo de cristal abri la puerta y vi a 3 zombies con trajes de medico (Para mi que las estructuras era salas de recuperacion zombie ), sali corriendo , y de repiente salieron un monton de zombis,creaper y esqueletos ,(creo que eran 98 o por ahi pero en un sueño contar es un poco dificil xD ) despues consegui huir y subir las escaleras mientras observaba como me invadian las hordas, me despierto del sueño y pienso, vaya mierda , mi primera ciudad cojonuda en el minecraft ( aunque fuera en un sueño ) y me invaden el primer dia...

iosp

#436 has soñado con minecraft, bienvenido al club xD.

Los sueños relacionados con el minecraft son bastante raros xD, no recuerdo el mio, pero fue una autentica rallada xD.

Angelixion

#437 la primera vez que soñé con minecraft fue cuando estaba dándole con un cubo de diamante a un cubo que tenia el signo de un pico de madera para conseguirlo...

iosp

#438 amigo, tu tienes un problema, un trastorno, vaya a su psiquiatra habitual.

Lyra

#436 yo hace poco también soñe con minecraft! XD que pena que no recuerde nada u.u

0nLy

#436 bienvenido, saludos.

keroberos

LOL pense que era el unico. pues se me ocurrio una movida de redstone que luego con unos cambios ha terminado funcionando xD

P3R35AN5

Yo mas que sueños acabo pensando que todo esta formado por cubos y acabo pensando que mi casa estara debajo del suelo...es una paranoia, lo peor es que mientras la pienso estoy convencido de que funcionaria...

Pyronhell

#443 A mi me pasó algo parecido XD

L

Todos hemos pensado eso XD

thunder23

#421 lo que yo hago para subir vídeos...

Abres el Fraps.. Cuando quieras grabar.. F9(creo k yo cambie el botón), luego lo paras, abres el editor de video(no recuerdo ahora el nombre, toy en el curro) que viene en la misma instalación k el msn.. Y ahí mismo cargas el video y le das al botón de Youtube, pones titulo y pijadas varias y a subir, el lo comprime y lo sube..

B

#443 Tambien cuenta, es experiencia habitual que los newbies que se enganxan al mine en sus primeros dias luego sueñen con cubos.

Alguien que no ha soñado con cubos no es un verdadero minecraftero.

MoRiBuNdO

Yo hace un par de días a raíz de ver el grieffeo a la casa de 0nly soñé que caía por un cráter infinito, era un cráter de cubo minecraftianos. Luego que mi casa-castillo era invadida por putos creepers ninja y otra vez saltaba en pedazos gracias a los kamikazes verdes.. Me levante muy mosqueado.. Parecía tan real... :(

B

omg! nuevo mob ya! CREEPERS NINJAS

Te lanzan shurikens, trepan por paredes para realizar saltos, nuevo skin para camuflarse en la noche y ademas provocan crisis financieras!!!! Aparte del clasico ssssssssssss BOOM.

do want do want do want do want!

Comprad0r

#428 Pues te vas a aguantar, cuando sepas que es un foro y de que va este tema, podrás respirar y ser más feliz, te recomiendo..

Claaarooo, voy a estar conectado de 7 a 10 como un enfermo, para complacer al que lo hace, biiiiennn por ti campeon!

Por cierto, ¿te gustan los arboles?

Tema cerrado