Minecraft: Drama V 1.0

B

#810

:qq: a dicho

J

#810

Correcto! Semana MinAZIcraftiana YA!

Para los baneados que no captan indirectas

4 comentarios moderados
Schneizel

#816 spoilers muy bien usados, dejad de poner mierdas, aqui solo dramas, thx

anksk8

#817 tiene razón, aquí solo gente llorando y humillándose como hago yo. No me quiteis protagonismo ostia ya!!!

¿Alguien ha dicho amnistía a punkflakes?

#819 He sido yo =) Sorry
¡Maldito novato! ¿Qué forma de dramear es eso de "me parece que ABRIA (¿la puerta?) que hacer algo con el agua chetada"? Joder, que parecemos nuevos... aquí hay que llorar y reclamar y patalear y llorar y patalear y gritar y llorar y patalear y llorar.

D

Acabo de quitar un monton de agua de mi plataforma. Esta encima del partenon. Me meti hace un par de horas y estaba bien. Y haora todo estaba lleno de agua.

Espero que para el proximo mapa, la gente no sea tan cabrona joder. Que parece que solo se dedican a entrar para hechar agua.

Me parece que abria que hacer algo con el agua chetada

bugher

#816 sorry a todos

helicon

lo que yo no entiendo es por qué sigue abierto el hilo siquiera :\

Angelixion

#821 que quieres? 30 paginas mas en el tema del server? quieres threads aglutinadores que se contradicen con las normas?

helicon

hombre, como querer quiero que os dejeis de chupipandilleos estupidos y de postear gilipolleces, pero eso es como pedir que notch tenga el juego terminado para mañana así que para qué decir nada.

creo que ya lo he dicho otra vez por el subforo, pero por si no allá va otra vez:
yo era de los que apoyaban la idea del subforo porque el hilo estaba saturadísimo y era un coñazo, pero si llego a saber que el subforo se iba a convertir en lo que es a dia de hoy, hubiese hecho lo imposible porque no llegase a existir jamás.

Angelixion

a mi no me gustan los chupipandeos etc, es mas esto es Drama para postear básicamente sobre lloros de grifeos, y no me gusta que los hayan infringido las normas vengan aquí a dar el coñazo, por esa razón estoy haciendo el vació a esos comentarios para ver si no siguen.

B

#823 Aceptamos el odio al chupipandeo como drama de compañia.

No creo que por un hilo (que es problematico en si, joder que aun que a coña se supone que te estan puteando a la peña dentro del server) que se desvirtue totalmente y se convierta en un chat sin discursion alguna, aun que los mods intenten evitarlo, eclipse todos los demas hilos buenos que se han creado en este subforo. Las construcciones de este ultimo mapa, radiocubo, las imagenes caxondas sobre minecraft bien reuniditas, la discursion de las updates.. y lo que nos queda.

Estoy totalmente en contra de tu opinion :( ¡Viva el subforo de minecraft! ¡Vivan mis desayunos de cafe y magdalenas mientras escribo esto! :D

Sphere

Seguirá habiendo drama mientras el server continue siendo totalmente público xD

Lyra

#825 +1 xDDD viva desayunar mientras se lee el foro!

D

#819 Me han vuelto a grifear, esta vez con lava y no consigo quitarla bien.

anksk8

#828 Seguro que has sido tú para llamar la atención. Si quieres llamarla, hazlo como yo, de manera directa, no haciéndote el víctima.

Jeycobo

#825 Abramos un hilo conjunto a este , la venganza de los grifeados donde la gente se venga de sus grifeadores con lava en una mano, tnt en la otra y banes en los bolsillos xD

D

#829 Cada vez me impresionas mas. Az el favor de dejarme en paz

Pd:haora directamente no hay partenon

D

Tenemos al grifer de la plataforma, Irima. Yo no tengo imppr pant suyas pero otro si se las hizo y las subira.

#833 No hay nada que discutir. Si eveyx sube la foto en la que sales grifeando su casa ya valorara la foto kien tenga que hacerlo. Mientras tanto no hay nada mas que decir.

#834 Amijo, no dan = los grifeos, el mapa se queda para jugarlo en SP, no lo tiran.

I

acúsame de chetos tambien por subir a la plataforma con /home.... o por tirarte de la plataforma por haberme chocado contra ti en el borde... ¡AH NO! que eso ya lo has hecho ingame....

he aparecido allí arriba y os habéis puesto como locos a perseguirme y acusarme de mil cosas que no sé ni cómo se hacen.

y de tu construcción, ese aborto sobre el templo del que caen chorros de agua y lava no dices nada, de hecho anoche quité varios y ahora mismo acabas de hacer una fuente y poner que caiga el agua en el templo .... ¿y yo soy la mala?

J

#833 Correcto ya tengo otr@ hamijo Cruzado AntiAbortos!

Muerte a los ABORTOS!!!!!!!!! Semana Minazicraftiana YA!

#832 A estas alturas da igual el griefeo amigo, te tiran el mapa mañana xD

iosp

#834 mañana? Lo tiraran hoy si se puede xDDD.

Y si, algun dia, haremos una semana minazicraftiana, una cruzada justa, para una mejor vision del mapa en su conjunto.

Jeycobo

#835 esta discucion me recuerda al 11-S del servidor de minecraft en el que quemaron la casa arbol con bosque de uno de la nobleza de chupiponia, la iglesia de Only junto con su casa en la misma noche xD

Schneizel

#836 quien seria el bandido

bLero

Acabo de hacer una pillada a un grieffer
Hice home ya que me disponia arreglar la grifeada previa lleno de ladrillos cuando me encuentro a un tio con toda su cara griffeando las escaleras de un proyecto city que estamos haciendo.
Como no estaba cerca no le hice screen y cuando me acerce, tiro de home.
Le dije que tenia screen y lo reconocio y todo, poniendo como escusa que "estaba trasteando"

http://img24.imageshack.us/i/supergrifeada.jpg/
http://img8.imageshack.us/i/grifeada.jpg/
http://img153.imageshack.us/i/cazadaalgrieffer.jpg/
http://img535.imageshack.us/i/supergrifeada45.jpg/

ESPERO QUE SE LE BANEE, XD.

LA GRIFEADA PREVIA, que supongo que ha sido el tambien:
http://img261.imageshack.us/i/supergrifeada455.jpg/

#839 claro, echaste home cuando me viste si no liquidas todo el pueblo no te jode...todavia dice que me lo ha reconstruido...
Por cierto esa casa medio derruida no es una casa echa por mi ,algun "grieffer" la hizo, pero claro, de ladrillo

Cryoned

Vamos a ver lloreras, te he roto 2 escalones contados y te los he reconstruído en un día que llevo probando el minecraft.

Si quieres un ban por eso estás colgao xD y más después de estar un buen rato picando y ampliando metro y casas en la ciudad. Preocúpate de una casa que tienes a 100m de distancia totalmente derruída porque el que ha hecho eso sí que puede destrozarte la tuya xD

re-reply:

Las suposiciones son erróneas además de suposiciones. Yo te he roto 2 escalones, te lo he dicho y los he arreglado, sin más. En serio busca a otro xD

SaRk1t0rZ

Madre mía xD

Tema cerrado