Minecraft: Duda server Mv

CodeK

Empece a jugar al mine hace 2 dias, al principio me gusto bastante, estuve con 3 tios explorando, dungeos etc.
El primer dia palme 3 veces por el lag. No pasa nada no tenia muchas cosas hechas ni nada.
Hoy? Despues de 6 horas viciando de ir a donde keria, de farmear diamante , como un señor , picos enormes de lag, muerto.

Ahora ya desisto, es pesimo el server la verdad, no se si os pasara a algunos, pero la verdad que es injugable y quita las ganas de jugar.

Schneizel

el lag te va quitando corazones? no sabía yo eso

1
Reth

Y la duda es...

Hogwarts

Pues hacia bastante que nadie se quejaba de lag en el server...te pasaba a ciertas horas? antes recuerdo que en torno a las 23:00 era un poco injugable...pero las 30 personas conectadas tenían bastante que ver....pero ahora?

1 respuesta
CodeK

#4 continuamente la verdad , pikos enormes de lag, y al parecer la gente con la k estaba tb le ocurre lo mismo.

Deoxys

Que conexion y que PC tienes?

CodeK

16mb de R al wow 40ms; el pc ahora mismo es una mierda pero me es suficiente para jugar a lwow a 20 fps raideando.
Si para jugar a esto tengo k cambiar el pc, pues chao. Pero no paro de palmar porke me pegan tirones de 10-15 segundos kieto.

Doest

Bajaste la niebla? Aveces bajar a un nivel mas bajo arregla lag en el game.

De donde eres o vives?

Saludos :)

1 respuesta
B

#8 Curiosamente a mí me va mejor con menos niebla. Si la bajo se vuelve injugable. D:

1 respuesta
Doest

Curiosamente en tiny y far, pero especialmente en tiny, si que lagea a mares la camara.

Con el far puesto si no hay mucho bicho o mono delante, va bien, el problema viene cuando hay mucho delante :/

Saludos :)

aLejandroo

#9 Genial! No son paranoias mías de que el tiny me laggea más xD

Usuarios habituales