Minecraft: Error en minecraft

T

Buenas, pues siempre que llevo un rato jugando el minecraft me da un error de java y se me sale, y ya no sé que hacer y es muy muy molesto.

Alguien le pasa/pasaba lo mismo y sabe como arreglarlo?

Climent

Haz 20 temas nuevos, nO te preocupes no molesta

3 1 respuesta
NickNack

te respondo aqui para responder a todos tus threads.

www.google.com

Buscas el error, el tutorial, y un cursillo de como ser un poquito mas espabilado.

1 respuesta
pToo

#2 A mi no me molesta sinceramente, y bueno el foro esta para eso no? para que pongas sus dudas y la gente que mas o menos puede responderselas que lo haga como aqui.

http://www.mediavida.com/foro/111/preguntas-sobre-minecraft-421140

Un buen #2 en el que en el mismo hilo se puede utilizar como puedes comprobar para mas preguntas de otros usuarios, poniendo un #2 asi lo unico que consigues es que aparezcan #3 como este.

Llevas jugando 2 meses y vas con esa prepotencia espero no tener que contestarte a ningun thread en un futuro, con gente como tu en este foro y en el servidor van las cosas como van :).

Seguro que a ti no te gustaria que te flamearamos cada vez que abrieses un thread, diciendote que, que problema tienes con el "minecrafter" ;).

Un saludo

#1 Cualquier duda que tengas mandame un mp, si tengo algo de idea puedo ayudarte :) y te evitas trolls como estos.

1 2 respuestas
T

Gracias #4

1 respuesta
itonny

#5 Prueba a actualizar a la ultima version del java.

Climent

#4 Personaje #4 no es #4 prepotencia #4 es sentido común, veras siempre que mis preguntas están localizadas en los threads que corresponden.

Igualmente prefiero perderme antes de que alguien como tú me indique el camino.

Gracias.

1 respuesta
B

Climent si vas a ayudar tki le respondes si vas a indicarle que ya tiene la respuesta en el foro en otro thread adelante pero para que pongas pots como este o desvirtues el thread mejor no comentes nada.

PD: Estoy cansado de que siempre los mismos solo se dediquen a meter mierda.

2

Usuarios habituales