Buenas, pues siempre que llevo un rato jugando el minecraft me da un error de java y se me sale, y ya no sé que hacer y es muy muy molesto.
Alguien le pasa/pasaba lo mismo y sabe como arreglarlo?
Buenas, pues siempre que llevo un rato jugando el minecraft me da un error de java y se me sale, y ya no sé que hacer y es muy muy molesto.
Alguien le pasa/pasaba lo mismo y sabe como arreglarlo?
te respondo aqui para responder a todos tus threads.
Buscas el error, el tutorial, y un cursillo de como ser un poquito mas espabilado.
#2 A mi no me molesta sinceramente, y bueno el foro esta para eso no? para que pongas sus dudas y la gente que mas o menos puede responderselas que lo haga como aqui.
http://www.mediavida.com/foro/111/preguntas-sobre-minecraft-421140
Un buen #2 en el que en el mismo hilo se puede utilizar como puedes comprobar para mas preguntas de otros usuarios, poniendo un #2 asi lo unico que consigues es que aparezcan #3 como este.
Llevas jugando 2 meses y vas con esa prepotencia espero no tener que contestarte a ningun thread en un futuro, con gente como tu en este foro y en el servidor van las cosas como van .
Seguro que a ti no te gustaria que te flamearamos cada vez que abrieses un thread, diciendote que, que problema tienes con el "minecrafter" .
Un saludo
#1 Cualquier duda que tengas mandame un mp, si tengo algo de idea puedo ayudarte y te evitas trolls como estos.