Bueno despues de conseguir confugar el minecraft para que me tire mas o menos bien me ha ocurrido esto..
Lo pongo en un tema nuevo por si a alguien mas le pasa..
Veis? los cubos de atras como se ven?
Bueno despues de conseguir confugar el minecraft para que me tire mas o menos bien me ha ocurrido esto..
Lo pongo en un tema nuevo por si a alguien mas le pasa..
Veis? los cubos de atras como se ven?
Y si te acercas a esos cubos se ven bien?
Tal vez no sea problema de graficos sino del rendimiento , o que simplemente el minecraft no te carga las texturas hasta que estes mas cerca
1 cosa:
como se te ocurre fotografiar mi casa sin permiso jaja?
prueba con un pack de texturas distinto y si el problema persiste deberias reinstalar
Un saludo
#7 ¿No tendrás una nvidia por casualidad? Si es así, dirigete al panel de control de nvidia (click derecho sobre escritorio-> panel de control nvidia) y en la pestaña de "ajustar la configuración de la imagen con vista previa (o algo así) selecciona "utilizar mi preferencia enfatizando" y marca rendimiento cada vez que vayas a jugar al minecraft.
Me pasa exactamente lo mismo si no hago esto xD
#7 Lo mismo aquí. Cada vez que reinstalo minecraft tras formateo tengo que activar una opción determinada (aunque milagros de la vida, hace poco instalé 7 y con especificar "Permitir que la aplicación decida" no me ha vuelto a pasar)
#9 Rendimiento no sé (yo uso Optifine para eso) pero lo que es fallos gráficos como el tuyo o que las texturas parpadeen como si la gráfica tuviera un ataque epiléptico, lo arregla
Yo creo que no mejore mucho el rendimiento el tocar las opciones gráficas. Minecraft tira más de micro y ram que de GPU
#9 te puede ir mas bien si tocas configuración.
Primero instala la ultima actualización del firmware que soporte tu gráfica, luego sigue uno de estos tutoriales en vídeo: