Minecraft: hola ayuda con esto porfavor.

P

Me comprao el juego ayer a la mañana. Y me sale 1.0.0 al jugar. Viendo videos por ahi veo que tienen la 1.8.1 o algo asi, y queria saber si lo puedo actualizar yo o ese juego no es comprao nose. que me hago un lio xD

Si me ayudariais tambien alguien para saber como medio empezar a hacer algo que no tengo ni idea.

Gracias y un saludo.

Chev_Chelios

el launcher se actualiza solo a la primera version,aunque antes de empezar ponga 1.0.0 abajo (creo que eso es la version del launcher) el cliente lo tendras actualizado fijo y sino intenta entrar en un server que este actualizado para comprobarlo

1 respuesta
Sanxx

#1 La 1.0 de la version release es mas nueva que la 1.8 de la beta, asi que NO te preocupes.

1 respuesta
P

mira lo que pone dentro del juego al darle al F3

ahh valeeee tonces gracias :D #2 y #3

Ahora: Sabeis de alguna forma de empezar para aprender a hacer algo? por que con los videos pues solo veo lo que hacen pero muy rapido. sin explicar mucho por asi decirlo.

O si hay algun server multiplayer para lo de la supervivencia.

1 respuesta
Weisho

http://www.minecraftwiki.net/wiki/Crafting

Con eso aprenderás a hacerte cosas, ya luego te queda explorar y experimentar :P

2 respuestas
Chev_Chelios

#4 mediavida tiene su propio server pero ahora esta de capa caida,esta prohibido postear otros servers pero en google puedas buscar muchas comunidades diferentes en español o ingles y ahora te paso un link.
elo de #5 es el que buscaba es perfecto par aaprender a sobrevivir de momento.

1 respuesta
P

#5 y #6 pues muchas gracias a los 2. aver que consigo hacer jaja

Usuarios habituales

  • pluuuup
  • Chev_Chelios
  • Weisho
  • Sanxx