Minecraft: Lineas rosas entre los cubos

4RN4U

HELP !!

Mi amigo, tiene un problema con Minecraft. En el cual ve unas lineas rosas, entre los cubos.

El problema empezo al actualizar la tarjeta grafica y toquetear las opciones de esta. Mi tarjeta grafica es una nvidia gforce gt 430. Se que es la tarjeta grafica porque ya he visto "soluciones" en diferentes sitios pero no me han servido de nada.

Fijaros en el horizonte del mar !!!! :wtf:

-Rock-

¿Ha probado con una instalación limpia de minecraft?

1 respuesta
WeFun4U

tu amigo tiene un pack de texturas y por eso lo ve asi. si te fijas la interfaz no es la misma

......

1 respuesta
tarzanete

Está claro que el pack de texturas no está ajustado hasta el último píxel y se queda corto XD

2 respuestas
Zaragan

Mira que no queria registrarme para no entrar en la tentacion y al final lo he tenido que hacer...

Respondiendo posts ->

#2: Si, he hecho una instalacion limpia y pasa lo mismo.

#3: Si te fijas, veras que las 2 screenshots son 1 con el pack de texturas que uso y la otra es el pack de texturas default del minecraft y sigue pasando lo mismo...

#4: Lo mismo que el #3, porque no mirais las screen antes de postear?

REPITO: El fallo es de la tarjeta grafica NO del minecraft...

1 respuesta
S

#5 Me pasa lo mismo. Tengo una nvidia.

Para solucionarlo vete a panel de control de nvidia y en la pestaña de configurar la imagen con vista previa (o simplemente configurar imágen) tienes que seleccionar la opcion "Utilizar mi preferencia enfatizando" y marca rendimiento.

Acuerdate de cambiarlo cada vez que vayas a jugar a otro juego, es un poco coñazo, pero a mi me resolvió exactamente el mismo problema. Espero que te sirva ¡Un saludo!

Zaragan

#5 Vale, ya he toqueteado un poco mas las opciones y poniendolo en rendimiento si que desaparecen, pero es un coñazo, haber si me compro una tarjeta nueva que esta ya tiene un tiempo...

Gracias Sixfle por la ayuda y a los demas (#3 y #4) haber si nos miramos el post entero antes de postar XP

Saludos!

1

Usuarios habituales

  • Zaragan
  • Sixfle
  • tarzanete
  • WeFun4U
  • -Rock-
  • 4RN4U