Buenas, aprovechando que hace tiempo intenté hacer otro post en el foro de juego sobre creaciones propias de Minecraft, y los mods me dijeron que no era buena idea, ya que se iba a abrir un subforo... Pues pego aquí lo que me costó unos 4 o 5 días de hacer y ya en su día posteé en el ya antiguo post del Minecraft.
Cuaderno de Bitácora:
Día 1
La construcción de mi palacio estilo Taj Mahal me está resultando mas dificil de lo que pensaba, rellenar una isla artificial de 100x100 cuadros no ha sido tarea fácil, pero he conseguido terminarla...
Construir la cúpula principal me ha traido un buen quebradero de cabeza en un juego que es puramente cuadrado, pero el resultado me ha dejado bastante contento, mañana seguiré con las entradas y las cúpulas secundarias.
Día 2
Mi palacio indio va avanzando, el suelo de la estructura ya está hecho, asi como los arcos principales y secundarios; cuatro grandes entradas coronan una cúpula que sobrecoge desde el interior.
He tenido problemas con los arcos oblicuos (Los que hacen esquinas), he intentado darles la forma de arco, y he quedado bastante contento con el resultado, esperemos que las cúpulas secundarias queden bien.
Día 3
He construido las cúpulas secundarias y he de decir que el resultado no me ha terminado de gustar, pero bueno, no puedo hacerlo mejor, es lo que hay. La estructura del palacio está acabada, he terminado detalles que me faltaban.
He instalado antorchas por todos lados, antes trabaja a oscuras y ya veo algo, menos mal xD
Ahora me toca empezar con las cuatro torres de observación o atalayas, el interior del palacio y los jardines de la entrada "principal" (Y pongo comillas porque en realidad todas las entradas son iguales, tendré que elegir cúal hacer principal xD).
Día 4
Hoy me he puesto con las cuatro atalayas y ya las he terminado e iluminado. Tambien he terminado el jardin en la puerta principal. La verdad es que me ha faltado espacio para hacer un buen jardin, pero bueno. Estoy pensando en plantar arboles, pero me preocupa que se hagan grandes, los quiero todos iguales xD
Ahora lo ultimo que me falta es el interior de la estructura principal, que aun no tengo ni idea de lo que pienso hacer, ya que el taj mahal original es un mausoleo y no un palacio...
Día 5
He terminado mi Taj Mahal, puedo decir que estoy muy contento con mi trabajo de nada mas y nada menos que 5 dias, en total habré usado unas 10-15 horas en la construcción.
Al final me he decidido por plantar arboles y estoy muy contento con el resultado, ha quedado bonito. También he construido un puente que une las cuatro torres de observación, diferenciandome así del diseño del Taj Mahal original.
El interior lo he dejado como una capilla, con ascenso al tejado y a la cúpula, y dentro de la cúpula he puesto escaleras para que se pueda ascender y contemplarla ^^
Video en YouTube:
Y por útimo quien quiera jugarlo, aquí tiene un save: http://www.mediafire.com/?y1ib9wty7fuj93g
Poner lo de ver archivos ocultos y la carpeta del interior del .rar debe ser puesto en C:\Documents and Settings\NOMBREDEVUESTROPC\Datos de programa.minecraft\saves
¡Espero que os guste!
PD: Y sí, antes de que lo pregunteis, he chetado haciéndolo.