Minecraft: Minecraft 1.3.2 experiencia

nevatria

Hola, buenas noches he comenzado a jugar a Minecraft hace poco y no se para que sirve el nivel y quería saber para que sirve la experiencia y el nivel en Minecraft 1.3.2. Principalmente porque para ahorrar en comida me suicido cuando no tengo comida y antes guardo los objetos.

Gracias por anticipado

silverduende

Para encantar herramientas y armas, bastante útil cuando vas algo avanzado.

Tracas

Pero no te suicides por dios, puedes matar a vacas o pescar peces en cualquier charca que veas, lo cocinas en el horno y tienes para aguantar, y sino comete la rotten flesh que tiran los zombis y te rellena la barra de hambre (aunque luego se te bajara mucho más rápido luego ya que eso le hace tener más hambre)

raaden-

Si la gracia esta en sobrevivir! Yo el ultimo mundo que me he creado con un colega vamos a lo hardcore y el primero que muera pierde... La gracia del juego está ahi! Con lo facil que es hacerse un cultivo y unas vallitas para los animales xD

ruk0style

La primera vez que jugué, antes de jugar, me vi un vídeo de introducción, te seria bastante útil que te vieses uno, para saber lo principal vamos.

1 respuesta
nevatria

#5 en youtube busque y encontré el canal de oxZickxo y aprendí algunas cosas pero tiene una lista muy larga y los primeros son de versiones de minecraft vieja, si sabeis alguna guía buena os agradecería el link

2 respuestas
N330

#6
www.google.es , ene sa guia tienes todo sobre todo , el mejor de todos.

Lyra

#6 aunque sean videos viejos lo basico más o menos es lo mismo,
http://es.minecraftwiki.net/Minecraft_Wiki
aqui podras buscar toda la info que te falte ^^
sobretodo aprende ha hacer cultivos de trigo, para luego poder atraer a los animales y reproducirlos, asi te quitaras uno de tus mayores problemas que es la comida ^^

Usuarios habituales

  • Lyra
  • N330
  • nevatria
  • ruk0style
  • raaden-
  • Tracas
  • silverduende