#153 quitando las estructuras de los brujos, creo que no hace falta generar un mundo nuevo.
Minecraft 1.4.2 is out!
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Cambios mas notables
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Añadido el Beacon, un bloque que nos proporcionará una mejora permanente al estar cercanos a él.
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Cerdos controlables mediante una zanahoria unida a una caña de epscar.
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Macetas donde plantar nuestros arreglos florales.
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Patatas, zanahorias y tartas de calabaza
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Revisados algunos objetos para presentar una mejor apariencia.
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Yunques, nos permitirá arreglar nuestras armas encantadas, fusionarlas con otras y ganar sus dos efectos o cambiarle el nombre.
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Nuevo boss, el Wither.
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Wither skeletons, mas fuertes que los normales.
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Los aldeanos pueden ser infectados (o salir directamente infectados).
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Murcielagos, pequeños compañeros en las cuevas.
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Brujos que nos arrojarán pociones.
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Los mobs son mas inteligentes, pueden aparecer con armadura y armamente, incluso encantado, y recogeran los objetos que soltemos al morir. Debe ser fabuloso morir por una espada de diamante encantada que nosotros mismos hemos fabricado.
Muy buena actualización, hacia tiempo que no teníamos algo tan completa.
El rendimiento ha mejorado, han arreglado una serie de fallos que venian arrastrando desde hace bastante y más contenido.
¿Se puede pedir más?
#160 ¿No iba a trabajar Mojan y los de Bukkit juntos para que no se estuviese que esperar tanto a la hora de actualizar servidores?, es una putada tener que esperar ahora para que se actualize u.u
#161 llevan bastantes meses asi.
De todas formas, Dinnerbone, actual empleado de Mojang, es uno de los que hicieron posible bukkit.
No termino de verle la utilidad al Beacon. Muy bonita, muy original, MUY CARA de hacer, para que solo te de lo que te da en una zona de espacio tan limitada. No lo entiendo,xD
#170 Por no decir imposible... El boss que hay que matar aunque tengas todo encantado te mata de dos ostias asi que..
Hay un YTber asi famosete que subió 3 vídeos explicando a la perfección y detalle cada nuevas cosa que venia en la actualización.
Parte 1
http://www.youtube.com/watch?v=_FjzrqR9gsM&list=UUdRx6BjmUwdP7pfGIYPRHaQ&index=6&feature=plcp
Parte 2
http://www.youtube.com/watch?v=otqjEfrrhwY&list=UUdRx6BjmUwdP7pfGIYPRHaQ&index=5&feature=plcp
Parte 3
http://www.youtube.com/watch?v=9lboLePHgnE&list=UUdRx6BjmUwdP7pfGIYPRHaQ&index=4&feature=plcp
El beacon tienen que mejorarlo y al wither, nerfearlo. Es muy senseless como está el juego ahora mismo en este sentido, no sé en qué coño piensan.
Si summoneas al whiter en una cueva bajo tierra con los espacios justos y rodeado de agua, se acaba muriendo el solo ahogado y te da la estrella.
Algunos diran que es trampa, otros diran que es aprovechar lo que el juego ofrece... pero se puede matar asi xD
#177 #179 Desde luego. Pero la gracia está en que tú tengas que matarlo con cosas un poco menos "chetas", ya me entendéis, que tenga habilidad. No obstante, que sea tan imposible para que te de algo tan inútil... Pues como que no.
En mi opinión los beacon tendrían que tener de base 4 (o 5) veces más radio de efecto.