Aquí tenéis la TERCERA PARTE de la review de la snapshot para Minecraft 1.7 con las últimas novedades. Además os dejo aquí en la descripción el changelog con los cambios más importantes y relevantes de cada una de ellas (13W41B - 13W42A - 13W42 traducidos al español. Además os traigo las últimas novedades de Mojang, y es que han anunciado que la pre-release está próxima... quién sabe, ¡quizás para Halloween tengamos ya la 1.7!
Sí aún no has visto la PRIMERA Y SEGUNDA PARTE puedes hacerlo a continuación:
[ CAMBIOS 13W36B ]
MENUS DE OPCIONES
- Menú de control de volumen avanzado
- Menú de controles completamente configurable
- Menú de Packs de Texturas con orden de prioridad
- Nuevo botón "Super secret settings" de uso desconocido
- Menú de Opciones Multijugador mejorado
- Reorganizados Logros y Estadísticas
OBJETOS Y MEJORAS
- Añadido huevo de monstruo de piedra / stone
- Caja de música suena el doble de fuerte y de lejos
- Placa de presión pesada se activa también con entidades
- Item Frames sólo dropea el contenido y muestra etiquetas con nombre del item
- Se pueden clonar libros escritos
- Fix en las antorchas de minas y fortalezas
- Encantamiento de Proteccion ya no reduce el daño por hambre
- La durabilidad ya no se reduce con golpes fallidos
- Las caídas dejan partículas al aterrizar
- Arreglada Sincronización vertical al iniciar sin pantalla completa
- Arreglado el spam "End of stream" en la consola
PESCA
- Nueva animación al pescar y nuevos peces
- Salmón, Pez Payaso y Pez Globo, éste para pociones de respiración acuática)
- Nuevas recompensas (7 tesoros y 11 desperdicios)
- Dos nuevos encantamientos para las cañas
MUNDOS
- Nuevas opciones: Amplified (a lo bestia) y Skyland (en desarrollo)
- Reducidas las sombras negras al cargar chunks del mapa
- Añadido comando /summon para spawnear entidades custom
- Comando /give con objetos custom (enchants, nombres, lore)
- Servidores con packs de texturas (máximo 50 M
BIOMAS
- Cuatro categorias: Nevado, frío, medio y seco con órdenes lógicos
- Según la temperatura del bioma nevará a diferente altura
- Nuevo bloque Podzol (Tierra con restos de hojas)
- Nuevas plantas: girasoles, peonias, tulipanes, etc según el Bioma y dan tintes
- Nuevos árboles, acantilados, mares pequeños, oceanos profundos, islas, etc
- Nuevos Biomas: Savana, Montañas Disco, Bosque de Flores, Bosque de Abedules, Bosque rojizo, Bosque negro, Cordilleras, Taiga nevada y no nevada, Esquirlas de hielo, etc
[ CAMBIOS 13W38C ]
- Reparados numerosos bugs generales, visuales y de rendimiento
- Los mapas al ser colocados ahora en un marco ocupan todo el bloque
- Super Secret Options muestra diferentes efectos visuales (shaders) en las partidas: Desenfoque, Colores psicodélicos, Boca abajo, Negativo, Escala de grises, Televisión, Movimientos difusos, 8 bits, Visión nocturna, etc...
- Ajustes de video: la distancia de renderizado ahora se mide por chunks y podemos cambiar los Mipmap levels y el el Filtro Anisotrópico
- Los portales al Nether pueden tener formas variadas
[ CAMBIOS 13W39B ]
- Nuevo bloque de Arena roja en el bioma Mesa
- Se pueden crear vagonetas con bloque de comando
- Botes mejorados: rompen los nenúfares y no se destruyen en los muelles
- Sistema climático mejorado: cielos más oscuros y nubes negras en las tormentas
- Nuevo sistema de login
- Nuevos comandos por defecto: listado con / y Tabulado o /help
- Reparados numerosos bugs de objetos y entidades, sonoros y crasheos
- Arreglos varios en los comandos y la estabilidad
[ CAMBIOS 13W41A ]
- Bloques y Paneles de cristal tintados: ¡16 colores diferentes!
- Las vallas de hierro se unen a bloques y paneles de cristal
- Iconos en la lista de servidores
- El encantamiento Fire Aspect vuelve a infringir daño a los mobs
- Reparado bug del Faro y nueva textura de la columna de luz
- Reparado el intercambio de objetos con los aldeanos
- Reparado el envío de frames incorrectos al buffer de video
- Reperados los textos ilegibles o invisibles en los carteles
- Se generan nuevamente logs en modo Single Player
[ CAMBIOS 13W41B ]
- Las alfombras vuelven a ser inflamables
- Reparada la pausa del juego, no funcionaba correctamente.
- Reparada la limitación de renderizado a una distancia de 8 chunks
- Resueltos los crasheos al seleccionar un resourcepack
- Las barras de hierro ya renderizan correctamente
[ CAMBIOS 13W42A ]
NUEVAS CARACTERISTICAS
- Mejorada textura de cristales tintados: menos opacos que antes
- Las brujas spawnean también fuera de sus cabañas
- Nuevos signos y símbolos disponibles para escribir en el chat
- Reescrito el sistema de sonidos
- Posibilidad de añadir nuevos sonidos con resourcepacks
- Los resourcepacks pueden añadir, quitar, sumar, agrupar y dar aleatoriedad a los sonidos con el archivo JSON
BUGS REPARADOS
- Lluvia constante
- Sonidos largos que congelaban el juego
- Sonidos que no desaparecían adecuadamente
- Hielo compacto y cristal tintado sin transparentarse
- Sonidos que siguen aún dejando el mundo
- Sonido continuo de la vagoneta
- Sonido de golpes no coincidía con el de la carpeta assets
- Flechas que no desaparecían con el tiempo
- Señales, cabezas y calderos con texturas incorrectas
- Bordes defectuosos con mipmapping y filtro anisotrópico activado
- Logo de Mojang borroso
- Pérdida de conexión a servidores al usar vagonetas con bloque de comandos
- Hielo y Cristal sin mostrar la textura en todas sus caras
- Mapa superplano mostrando partículas de oscuridad
- Mobs y jugadores mirando en una dirección y corriendo en la opuesta
[ CAMBIOS 13W42B ]
- Caracteres ASCII ya renderizan correctamente
- Objetos encantados dañados ya tienen la barra de uso
- Shader Wobble reparado
- Crasheos al cambiar el control de volumen
- Retroceso al editar carteles no funcionaba