#150 xddddddddddddd
No os hagáis pajas de sangre todavía anda, que luego vienen los lloros.
Insensatos, la botella sera con cristal, y para hacer su contenido, haran falta polvos de hierro xD.
Quizas no sea mas que una implementacion futura, pensada para el mundo en sueños.
Molaria que al entrar en el mundo de sueños haya dos modalidades aleatorias, sueño normal y pesadilla, el primero tendra algunos mobs pero poco agresivos, con poca vida, y recursos normales. El segundo tendria mobs mas fuertes y algo diferentes, pero los recursos serian mucho mas abundantes y ¿Mejores?
Total por poner cosas, que no quede.
Si es que Notch deberia contratarnos, tanta vuelta en la silla ni ostias, aqui formamos un buen grupo pensante, con ideas muy buenas, que ninguna silla giratoria podria dar.
Tijeras en Minecraft 1.7 y su funcionamiento.
Jens Bergensten (desarollador de MineCraft) mencionó en su cuenta de Twitter que las tijeras se añadirán a la próxima actualización de Minecraft. Estas tijeras tienen usos en las hojas de los arboles, los bloques de lana, TNT y otros elementos. Jens dijo que las tijeras se podran desactivar bloques de TNT, sería super útil para que los jugadores que están hartos de poner bloques de TNT por accidente. Los jugadores serán capaces de esquilar las ovejas para la lana de ahora, y cortar a través de bloques de lana más rápido de lo normal.
#162 en el video cuando coloca 1 pieza de madera sale para hacer un polvito, yo supongo que sera serrin, pero que uso se le podria dar ? 1,2,3 respondan otra vez
Notch acaba de decir en su cuenta de twitter: 1.7 es aún muy lejos de hacer. Si la gente quiere, podríamos hacer una versión de sólo pistón y empujar el material de aventura hasta la próxima actualización.
8 minutos despues dice Notch en su cuenta de twitter: Veo alrededor del 90% "sí", como respuesta. No hay promesas, pero lo voy a discutir con Jens mañana!
#168 las tijeras se podran hacer de todos los materiales, ¡Lo veo!
De todas formas, recordar que ese video es de un mod, no es oficial, la implementacion final puede ser algo aproximado.
Por dios, que se tomen su tiempo en hacer la 1.7 que sea algo fresco y nuevo, como si se tiran un mes mas, para los pistones que se la guarden.
After a few weeks out of the office (E3, then Italy, then F.3.A.R this weekend (great game!)), I’m finally back in the office. The chair is a lot more comfortable than I remember, and the office is overflowing with irony. While I was gone, we’ve hired another graphics artist to help out with Scrolls, Mattis (@bomuboi on twitter), and two more potential employees are being talked to. More news on that when we’ve signed them.
Me and Jens have been independently working on stuff for the adventure update, and it’s been growing in scope as we’ve been working on it. That means it will take quite some time to finish, but that it will hopefully change the game a lot to the better. To prevent going too far between updates, we’ve decided to release Pistons early.
That means 1.7 will be released soon, containing only pistons and probably a couple of bug fixes. The adventure update will take however long it takes, and will be released as 1.8. It might be a long wait, but it will be worth it!
After 1.8, we’ll have to start crunching for the full release in November. That includes finishing up the mod api, improving stability and performance, adding supporting features like friends lists and a proper server browser, integrating singleplayer and multiplayer, and most importantly fleshing out the gameplay.
The release date is almost certainly changed to sometime the week after 11/11/11, and we’re working hard on setting that up. We want to make a big spectacle out of the release where we involve fans and celebrate it properly.
Then we’ll rest for a few weeks. Then I’ll start working on the first post-release update.
Me parece bien, los pistones pueden ser entretenidos, y para que saquen la Adventure en agosto, pues se agradece que tengamos algo más mientras.
Obviamente debería tardar menos la adventure update, pero bueno, ya sabemos cómo va esto xDD
No tengo problema en que saquen ya los pistones (la verdad, tampoco me parecen la panacea) pero jurl, que no signifique tardar un poco más para la "adventure update"
Pues yo lo prefiero así, porque los pistones van a traer un cambio en la jugabilidad del Minecraft que vais a flipar. Ni trampillas, ni lobos, ni tartas, ni lluvia, ni nada... Los pistones van a innovar mucho más que todo lo que lleva metido Notch este último año xD.
#180 Los pistones te dan la posibilidad de añadir mejores sistemas de puertas, sistemas de riego, trampas, movilidad de bloques, mecanismos simples.. Puedes hacer muchísimas cosas xD.
#179 Debo de tener una imaginación muy limitada porque yo no veo tanta innovación por ninguna parte xD. Llámame simple.