1.7 en 1 hora
"For the very eager hive mind: I would be surprised if 1.7 was to be released within an hour."
Del twitter de mollstam
1.7 en 1 hora
"For the very eager hive mind: I would be surprised if 1.7 was to be released within an hour."
Del twitter de mollstam
Lo unico que me cabrea es no tener bolitas pegajosas de esas, no podre hacer pistones stkicy o que u.u
Nunca me he encontrado un slime
1.7 released
Primeras notas:
Tratar de mover agua con los pistones crashea el juego
Los pistones se pueden romper rapidamente con la mano
1.7:
Bueno, antes que nada me presento, que soy nuevo por este foro .
¡Esta genial lo de los pistones! Lo chungo será conseguir slime balls ahora.
Edit: Estan petadisimos los servidores x_D, me ha tocado intentar conectarme 2 veces, a la tercera va la vencida.
Seré un conservador pero me gustaba más la textura de piedra de antes, bueno será hasta que me acostumbre.
#227 Pues espera, que al ponerlos para parar la lava, si no había liquido, no pasa nada, pero en cuanto lo deja pasar, CRASH si es que lo intentas parar. Y es raro, porque en los videos que han ido saliendo, ese problema no parecía estar.
También decir que ando probando en un mapa previo, pero no es escusa.
lol, hago un piston, no tengo ningun bloque a mano, asi que pongo un bloque de hojas uqe habia cojido con las tijeras mientras las probaba, intento mover el bloque con el piston y de repente crash + mapa corrupto xDD
no llego a hacer copia del mapa y mato a notch
#230 Idem. Si no llego a hacer el backup para el server de mediavida un minuto antes, el pavimento bajo la ventana tendría ahora los restos de mi pc.
Ami no me aparecia la opcion de no actualizar, y e acabado actualizandolo, alguien me dice como volver a la version vieja, o de dnd bajarla o algo? THX
Confirmado: Los pistones mueven maximo 12 bloques.
Edit: Crash al poner los pistones y tratar de mover antorchas
Notch, what have you done?
No movais redstone con los pistones, no es bueno xD.
No, en serio, peta cada vez que intentas mover algo que no es un bloque xD.
Pd: No intenteis nada con agua y pistones, no se llevan NADA bien xD.
El bukkit ya está actualizado para la 1.7. Ya sabemos quienes son unos de los que han recibido acceso a la versión dev del minecraft.