Saliendo de las entrañas del blog de nuestro gordaco favorito (si notch xD), sale nueva info, que fue añadido hace poco mas de 3 horas:
Coming soon:
http://media.tumblr.com/tumblr_lnvpoh3rJE1qzb7ox.png
Most of the basics of the game engine is in place, so it’s time to flesh this game out into something more gamey. More content, more exploration, more things to do, and interesting combat! Once this update is out, there will only some tweaks, optimizations and code cleanups left to the core game before we can call it a full release.
We’ve got a list of some 40+ things we want to add to the game, some small, some big. Some huge. We’ve finished a fair number of the items, but there’s still a significant amount of work left. While I can’t reveal the date yet for various reasons, we do have a release date for the Adventure Update in mind, and we’re hoping we’ll be able to hit it.
Jens and I are keeping the exact contents of the update secret, but we do leak some information every now and then to keep people interested and to stop us from going insane. For the most immediate spoilers, you can follow us on Twitter (@notch and @jeb_), or on Google+ (+Markus Persson and +Jens Bergensten).
Here are a few of the things we’ve revealed so far:
NPC villages
Randomly generated dungeons
New biome code
Fully working Creative Mode (and individual admins can enter Creative Mode on a Survival Mode server if they choose)
Critical hits
Sprinting
More farming options
As soon as I can reveal the release date we’re aiming for, I will!
Oh, and the modding support is happening, honest.
La traducción no es mia, pero si de un amigo que se a tomado el tiempo de hacerlo xD:
spoilerLa mayor parte de lo fundamental del motor del juego está en su lugar, por lo que es el momento de salir a la carne este juego en algo más caza(He supuesto que se referia a sacarle mas jugo al juego ). Más contenidos, más exploración, más cosas que hacer, y el interesante combate! Una vez que esta actualización esté, habrá sólo algunos ajustes, optimizaciones y limpieza de código del núcleo del juego antes de que se pueda hacer un lanzamiento completo.
Tenemos una lista de unas 40 o + cosas que queremos añadir al juego, algunas pequeños, otras grandes. Hemos terminado un número razonable de elementos, pero todavía hay una cantidad significativa de trabajo. Aunque no puedo revelar la fecha aún por diversas razones, tenemos una fecha de lanzamiento de la actualización de Aventura en mente, y esperamos ser capaces de lograrlo
Jens y yo estamos manteniendo el contenido exacto de la actualización en secreto, pero decimos algunos datos de vez en cuando para mantener a las personas interesadas e impedir que se vuelvan locas.El spoilers más inmediato, puede seguirnos en Twitter ( @Notch y @jeb_ ), o en Google + ( + Markus Persson y + Jens Bergensten ).
Aquí están algunas de las cosas que hemos revelado hasta ahora:
Pueblos de la NPC (No Player Character, en Español PNJ, Personajes No Jugables)
Mazmorras generadas al azar
Código bioma nuevo (Ni idea de como traducirlo, no soy informatico xD)
Trabajando totalmente en el modo creativo (y los administradores pueden entrar en el modo creativo en el servidor de modo de supervivencia si así lo desean) (Me ha costado de traducir y no estoy muy seguro de que esté bien)
Golpes críticos
Sprints
Más opciones de agricultura
Tan pronto como pueda revelar la fecha de lanzamiento que rebuscamos, lo haré!
Ah, y el apoyo que recibimos del modding, honesto. (Supongo que da gracias xD)
Eso es todo hamijos.
La única duda residual que sigue pasándome por la cabeza es: Este trabajo sera gratis o se cobrara a los que compraron su cuenta en la beta y futura release a modo de DLC?
Porque la update promete de lo que estan anunciando lo tocha que es y que mas que nada, yo ya compre la mia en la pre-alpha/alpha, pero se de amigos que se lo están pensando seriamente para comprarla ahora xD (cosa que les he dicho que se la compren sin miramientos =/ )
Saludos
PD: La nueva img promocionando el modo aventura mola 1000