Ya podría hacer un sol redondo, cojones.
En este video: http://www.youtube.com/watch?v=cPWyGGA0mLk
Os habeis fijado que al correr, se da la vuelta y se ven como unas pisadas que desaparecen o partículas que saltan al correr? Se me ocurre que...
Podrian ser las pisadas de las que se han hablado? Fijaros en el vídeo, minuto 0:05 , 0:26 y 0:32.
Las imágenes serían estas:
Podría ser las pisadas o partículas relacionadas con el efecto de correr???
#875 Creo que es más que obvio, xD Son las partículas del sprint, que varían dependiendo del terreno donde lo haces.
#875 Eso son los bordes de los pueblos...
Vale, yo me refiero a lo de debajo de las pisadas que tambien tiene interrogante.
caballos ,pistolas , ponys , cofres, lanzas, picos , ballestas , escudos , sprint , endermans , muslito de pollo , arenas movedizas , sol redondo , luna triangular
PARA TODOS xD
MADRE MÍA, aquí la gente mira DOS PÍXELES y ya se hypea de una manera impresionante. Puto minecraft, es único xD.
#864 a cualquiera que vea esa pelicula, le entran ganas de pasarse al Islam/Cristianismo, coger una espada y liarse a lanzazos desde el caballo y mandoblazos a pie xD.
Ojala ponga caballos con lanza, pero bien puesto, no el sucedaneo que se consigue con el creatures y el de armas.
Quizas, todos los tweets sin contestar a jeb y a notch, en los que les mencionaba caballos o monturas crafteables, han dado su fruto.
#886 Lo del casco y tal no me gusta nada, pero sí, podría poner algas y corales en las zonas profundas.
No estoy diciendo que el mod sea perfecto, al menos es un comienzo de un biome marino. En una parte del video entra sin el casco al agua, toma aire de unos corales/algas/loquesea.
#893 No si la idea es que se puede hacer y lo tiene que hacer. El casco es un fallo en si mismo....es redondo con eso ya queda fuera de este mundo XD
pos a mi me parece muy wapo cuando se ven los corales de noche. muy wen mod, un dia de estos lo pruebo. el casco si q es un poco irritante, pero no esta de mas meterle un poco de "realismo" al mc
#895 me ha gustado lo del "realismo" entre comillas. Minecraft es el juego en el que la palabra "realidad" se puede ver desde más puntos de vista distintos que en el resto de juegos xD