Minecraft: Minecraft 1.8 - Adventure Update

cryevil93

oye a vosotros os va muy fluida la 1.8, es que ami a veces me pega bajones

1 respuesta
Pulid

#1351 no, ya se estubo comentando que esta peor optimizada y va peor, se supone que lo arreglaran.

zakzak98

Tengo un problema, y es que se me cala cada dos por tres el Java (Vaya, el minecraft).
Cada 3 minutos o así me pone " Java platform SE binary no responde" y hace imposible jugar :(

PD: Tengo el windows vista

1 respuesta
DeMoN1

#1353 Eso puede ser porque no tienes suficiente ram (con el vista necesitas mas ram de la normal xD)

Notch ha puedo "Done" , ahora a saber si lo ha puesto por lo del right click o por la version 1.8...a esperar

Marmoth

Uff se me esta haciendo una tarde larguísima estoy dandole a f5 cada 2x3 xD

Edit, lo acabo de ver en el tumblr de Notch: I meant I was done with the right click bug thing. I'll go watch Indiana Jones and the Last Crusade now. 10 minutes ago

Maldito gordo.

1
B

este trabajando no se estresa, no

R4t3

Pues ojala lo retrasen otro dia mas, o esta semana entera. Ya no por que arregle nada, si no por joder. Empezais a llorar y a llorar, e pagado por esto e pagado por aquello, tengo mis derechos, mi padre es el presidente de una organizacion secreta y puede joderte la vida, eres un gordo notch y das vueltas sobre una silla pasando de la gente que te quiere (pero insulta y se queja)... y un largo etc de sandeces que soleis decir por aqui en vez de ver un juego que sin daros cuenta os a gustado mas que mil juegos de grandisima calidad pero con una gran mierda por dentro.

Aqui no va a meter un piston que al usarlo crashea (pero fijo al cortar una seta gigante si...). esta haciendo un parche muy tocho que mejora y empeora muchas cosas, y cambiara en cierto sentido la forma que teneis d jugar. Vamos a relajarnos un poco y a disfrutar si no de la pre-1.8, de los mods muy buenos que existen y que cuando salga la 1.8 quizas debamos esperar un tiempo para poder reutilizarlos.

N330

Es simple , es una BETA , pagas menos por comprar el juego y jugar durante su desarrollo , sino sabes donde te metes no te compres alphas o betas .
xq menuda panda de llorones hay por ahi atras ...

3
helicon

¿alguien me puede decir cómo poner en modo creative un mapa mío de la 1.7.3?

2 respuestas
R4t3

#1359 creo k no se puede, eso es ahora en la pre-release esta, lo mismo cuando actualicen ya 100% pues puedas

iosp

#1359 creo que era cambiando algo en el level.dat, pero a saber.
Puedes bajarte el servidor, ponerte OP, y cambiarte el modo de juego, mas simple.

Kayder

Mierda bichos que me están dejando la fortaleza como un queso...

2 2 respuestas
onlineitem

#1362 dios, he visto tu screen y te juro que no he dejado de mirar la imagen ni he movido el raton por miedo a que me siguiese el enderman... tengo que dejar un poco el minecraft xDD

5 1 respuesta
charlesmarri

#1363

Pues sí.

Y después abre la ventana, que te dé un poco el aire.

8
dr_Rouman

Pues yo jugando a pantalla completa no me pega ni bajones ni nada, me va perfectamente y ahora estoy jugando a 1080 con el monitor nuevo

AikonCWD

La verdad es que la gente se lo curra imaginando... ojalá lo implementen xD

3
Jastro

Quitando lo del sugar cane tea, me gusta todo.

#1369 ¿Currar yo? j3

1 respuesta
Danrex

#1362 Con la tontería fue una suerte que construyera la mía en una península... vas a tener que iluminar los alrededores o hacer un foso...

1
DeMoN1

Lo del té creo que no me gusta mucho
#1367 Ponte a currar!!

1 respuesta
GODSWIND

algo pasa en la web d eminecraft.net
recemos porque salga ya hoy

DoodoM

#1316 De acuerdo, puede que con esa afirmación meara fuera del tiesto y no consiguiera expresarme bien. Me gustaría aclarar que no tenga ningún problema con que un software en estado beta falle. No obstante hubiera sido de agradecer que coexistieran dos ramas de desarrollo, una estable, con errores corregidos, y otra en fase beta, porque no me parece consecuente lanzar a modo de actualizaciones automáticas y oficiales versiones del juego sujetas a fallos o carencias que versiones anteriores y más estables no tenían.

#1319 ¿Y quién te dice a ti que yo he dicho que vaya a haber biomes de desierto y mar en la versión final? ¿Y quién te dice que no los va a haber? Con respecto al símil del final, no se, es casi tan inteligible como el resto del comentario.

#1320 ¿Gente como yo? Por favor, define gente que significa gente como yo. Porque me da la sensación de que se me está etiquetando de troll, esa palabra que tan gratuitamente se utiliza hoy en día para desacreditar a los que piensan diferente, o algo por el estilo por el mero hecho de no ser un conformista y mostrar mi diferencia de opiniones con respecto al modo en el que están tratando el sistema de versiones y actualizaciones. Porque, por la clase de defensa feroz que ejercéis en este foro, cualquiera diría que algunos de vosotros estuvierais en nómina de Mojang.

Yo en ningún momento he inundado ningún foro de críticas, solo estoy haciendo uso de mi libre derecho de expresión para lanzar mi opinión sobre el modo en el que están llevando a cabo el plan de actualizaciones y cambios en cada versión. Y no tengo nada más que añadir. Pero aquí cada uno ve la realidad con su propia cara del prisma y se niega a aceptar o comprender cualquier otro punto de vista distinto al suyo. Pues mira, como se suele decir, el que se pica, ajos come.

#1321 El sarcasmo es un ejercicio interesante. Pero solo cuando viene a cuento.

#1324 La típica falacia de hazlo por ti mismo y deja de criticar. No se por qué no me sorprende. Si escribo estas líneas es porque quiero mostrar una opinión, y tengo dedos para teclear estas palabras. Y si te molesta mi comentario o no estás conforme con él, pásalo por alto, pero no intentes hacer una vana muestra de madurez o autoridad moral en tu respuesta, como si ello te confiriera más derecho que a mi de escribir una opinión. Porque me gustaría aclarar que si soy tan crítico es precisamente por lo mucho que me gusta Minecraft, y no por lo contrario. Porque la crítica en puede llevar a una mejora si es bien aceptada y conducida, pero si en cambio, si se entiende como un ataque, puede llevar a confusiones y contra-ataques poco infundados.

Y sí, vuelvo a repetir, se perfectamente que se trata de una versión beta, y es más, yo también compré mi licencia cuando todavía era una alpha, pero eso no quita que las cosas se puedan hacer mejor de lo que ese están haciendo con respecto al control de errores entre versiones.

Porque puedo entender que falle una cosa nueva o reciente, pero no que fallen o falten cosas que ya estaban, e, insisto, no puedo entenderlo por la sencilla razón por la que no existen dos ramas de desarrollo diferentes y que las actualizaciones oficiales y globales sean versiones beta sin ningún tipo de validación de errores detrás que se pretende que la gente utilice para su día a día, cuando está claro que no es lo más aconsejable.

Por lo tanto, se están lanzando versiones en desarrollo de un juego en fase beta que sin embargo se tratan como si fueran versiones estables, y es precisamente eso lo que critico y por lo que demando la coexistencia de dos ramas de desarrollo distintas, una, la actual, y otra una en al que se fueran puliendo y solucionando errores y que fuera la que se actualiza automáticamente.

Con respecto a lo de los videojuegos de las grandes distribuidoras... hay casos y casos. Pero que un videojuego comercial de alguna videoconsola o PC tenga un bug o dos no hace parcial o totalmente distinta la experiencia de juego. Sin embargo, en Minecraft la experiencia de juego cambia de una versión a otra sencillamente porque no se lleva a cabo un control de errores previo y se tratan las versiones en desarrollo como actualizaciones de versiones estables. Y claro, luego hay pedantes como yo que escriben en el foro su crítica (una o dos veces cada 3 meses) y que son mal-interpretados y tratados como provocadores.

#1373 Una cosa es exigir y otra opinar. Doy mi opinión, pero no exijo ni impongo dicha opinión sobre la de nadie ni nada. Pero sí, lo normal sería ser una buena ovejita y no balar más de la cuenta, no vaya a ser que alguien se escandalice.

#1374 Sí, oye, si es que no paro de llorar y de dejar comentarios de este tipo cada vez que sale una actualización.

#1375

"Y cuando un usuario compra el juego (pagando los actuales 15 euros o los 10 de la alfa), nos viene a la mente lo de "he pagado, tengo derecho a quejarme de que el produto no me gusta"."

Ya he dejado claro ese punto:

spoiler

#1379 Me resulta curioso que después de este comentario me consideres, como tú bien me has denominado, un detractor poco razonable. Creo que todo lo dicho ya está razonado y explicado. Y vamos, ya lo que sería la monda sería que eliminara este comentario por ser demasiado largo. ¿O acaso hay alguna norma que penalice el hecho de que un comentario sea demasiado extenso? Por otro lado, yo no he dicho en ningún momento que exista intolerancia alguna en este foro, pero bueno, supongo que el argumento más fácil y demoledor es poner palabras propias en boca de otros para tergiversar y deslegitimar una opinión.

No voy a seguir respondiendo porque esto puede alterar irremediablemente el propósito inicial del hilo y se puede provocar un bucle infinito de respuestas sobre respuestas. Creo que lo que tenía que decir ya lo he dicho bien claro. A quien le guste bien, y a quien no, que se salte mis comentarios y siga con lo suyo.

1 4 respuestas
Jelco

Que dice que...

notch Markus Persson
We just uploaded Minecraft 1.8, but minecraft.net isn't up right now because of web ops stuff.

2
DeMoN1

Weee ya han subido la 1.8, oh wait...

Edit:

#1371 la respuesta a todo esto es simple , has comprado un juego en alpha/beta , muchos juegos no salen a la luz y mueren en sus fases de alpha o beta, son fases de desarrollo y generalmente con excaso contenido y muchisimos bugs,es por eso que estan continuamente cambiando agregando o quitando cosas.

Cuando compras un juego de este tipo no puedes exigir, puedes comentar los bugs que encuentres y los creadores podran tenerlos en cuenta y arreglarlos, o escaparse con todo el dinero que han ganado y cerrar el proyecto sin terminarlo.

Es decir no puedes ni quejarte por nada, tu el juego lo tienes y puedes jugar a el , has pagado por algo que ya tienes y si algun dia mojang cierra tu vas a poder seguir jugando.

Otra cosa seria que para jugar tuvieras que usar el servidor de mojang y estos al desaparecer el juego quedara inutil , ahi si veria motivo para exigir cosas, ya que tu pagaste por algo que ya no puedes usar.

skv

Venga, a jugar todos malditos yonkis, a ver si así dejais de quejaros. Me encanta la gente que acusa de poca seriedad por retrasar la fecha de salida de la 1.8 que nunca existió en primer lugar.

#1371 Deja de llorar y espera a la versión final. Ya cansais, en todas las actualizaciones lo mismo.

1
Tenshinovato

#1371 Tienes razón, las criticas que muestras y lo que propones puede son perfectamente aceptables, pero en mi honesta opinión, pedir dos ramas de desarrollo es complicar la vida tanto de los programadores como del concepto que el juego tiene ahora mismo.

Minecraft es una beta en estos momentos. Y cuando un usuario compra el juego (pagando los actuales 15 euros o los 10 de la alfa), nos viene a la mente lo de "he pagado, tengo derecho a quejarme de que el produto no me gusta". Pero yo eso no lo veo del todo así. Con la compra de la Beta, estamos haciendo realmente una inversión en minecraft. Nosotos financiamos a Mojang, y ellos a cambio nos van mostrando y dejando probar los distintos estados de desarrollo por los que pasa el juego. el problema es que sin ser una version o release definitiva, el juego ya se está jugando como tal y siendo tratado como tal.

Tal como yo lo veo, los que hemos comprado la Beta o Alfa hemos simplemente financiado a la empresa, y ellos nos recompensan regalandonos el juego cuando esté completado (esto se puede interpretar de muuuuchas formas, yo lo hago respecto a la que me hace sentir mas conforme) ya que no nos cobran los 5 euros de diferencia, y encima nos dejan acceso a todo el material que han ido desarrollando, todo para que cuando el juego salga oficialmente, este tenga la calidad que no solo se merece el publico, si no que satisfaga a la gran mayoría de usuarios.

Si se hiciera lo del desarrollo paralelo, ya tendriamos que pagar una versión final. Una versión final no te da derecho a NADA, aparte de las actualizaciones que reciba esta y que el desarrollador quiera o no hacer. Tu has pagado por el producto, este en el estado que esté, y si deja de actualizarse, allaá tu, tu sabias por que pagabas. Con el sistema de beta actual, nosotros si tenemos un derecho a reclamar la release final del programa, ya que hemos estado financiando su creación. Al menos, tal como lo entiendo yo. Es un sutil matiz, pero es como yo lo veo. Que si, que Notch podría cojer y sacar de la ultima beta que tenga y decir que esa es la oficial, y estamos en las mismas, pero hasta que haga eso, si que se "debe" a nosotros de algún modo, por invertir en el.

Tal vez sea todo de con que animos quieras tratar el tema, o hasta que punto prefieres ser un conformista y "no tener criterio" o ser un critico y que nada te satisfaga y todo tenga fallos, y no te haga disfrutar nada. Igual no viene muy a cuento, pero últimamente, en videojuegos, peliculas y en todos lados, parecemos habernos vuelto esquisitos cual Homer como critico de cocina, donde nada se salva de nuestra ira y nada está a la altura de nuestras espectativas, y creo que con Minecraft, ha pasado eso con buena parte de los usuarios que meten mierda a Notch.

Solo quería expresar una opinion personal, perdon de tochopost.

RPV: Nosotros a Notch no le hemos comprado un juego, hemos invertido para que el saque un juego, y el a cambio nos lo regala, con acceso a su desarrollo By the face + Morralla moralista.

1
ultimatec

Vamos que en teoria ya esta la update, no ? :P

Blacksep

Los que tenemos instalada la pre 1.8 2 cuando saquen la 1.8 oficial nos la sustituirá solo =

1 respuesta
DeMoN1

#1377 Imagino que con la 1.8 actualizada actualizara o preguntara si queremos actualizar, tengamos la 1.8 pre2, pre1 o la 1.7.3

Albus_Alkamo

#1371 Veras gente como tu no me refiero a "troll" (como tu mismo te has definido), sino a detractores poco razonables, gente que esta en contra sin razonar muy bien el porque.

Vaya que podriamos discutir eternamente, nosotros basandonos en los conceptos como BETA y los detractores nos diriais que quereis la piruleta azul y no la roja, porque? pues porque quereis vivi en el mundo de las piruletas rojas. (Sin sentido ) Vaya que ha gustos colores pero solo hay una verdad y esa verdad es que tu como consumidor tienes la obligación de saber lo que compras porque una vez comprado, si se especifico como es el caso, no tienes derecho a queja ni reclamación.

Si no te dejaramos opinar y te eliminaran el post podrias hablar pero nadie se ha quejado de este pedazo post que has hecho ni te lo han eliminado. Que piensen distinto no significa que son intolerantes, tenlo presente.

1 1 respuesta
Alberteban

¿Entonces ya está disponible la 1.8? No estoy muy enterado e.e

2 respuestas