A mí también me había parecido TR, pero es cierto que el parecido es abismal.
Despite a meeting with the bank today, I got lots of work done today. 1.8 should have some interesting launcher features.
Mas opciones de lanzamiento, fijo que es para activar/desactivar los caballos del juego. O quizas opciones del generador como tenia el indev, no estaria mal volver a tener mapas tematicos.
una preguntilla, cuando saquen este modo, se supone que el actual (survival) desaparecera? o conviviran los dos juntos y se podra seleccionar a cual jugar. soy bastante nuevo en esto asi q perdo de antemano si es una pregunta tonta xD
#183 los titulos son engañosos.
No es el modo aventura, es la actualizacion aventura, incentivara la exploracion, añadira mucho mas contenido y algunas sorpresas, no sera un modo aventura.
Yo tengo ganas de que unifiquen bien el SSP con el SMP, decirle a un colega que se conecte a tu mundo para que te eche un cable, cabalgar en los caballos hacia el amanecer...etc, molaría bastante.
Acaba de publicar un email en el que explica la viabilidad de aumentar de altura el mapa: http://notch.tumblr.com
De hecho acaba de cambiar en el código para que la altura del nivel sólo dependa de un campo en la clase Level.
Y yo me pregunto ¿cómo lo haría antes? xD Tengo ganas de pedir el código en un futuro, aunque lo hayan arreglado seguro que quedan perlas como esa.
#184 Seguro? según tengo entendido el modo aventura es diferente al normal y cuenta con opciones únicas inviables en el de siempre.
Aunque al final si es viable subir la altura tendrá que cambiar la distancia de visión para que al mirar al suelo no veas niebla como si juegas en tiny. Bueno a 256 no debería o eso creo.
Lo veo un poco innecesario, hay otras prioridades. Aunque la verdad es que la idea que hubiese montañas naturales gigantes estilo Everest sería la hostia. Con montones de cuevas. Y VOLCANES!
Pues yo no le veo ningún sentido a meter experiencia/lvl al MC, si acaso que sirva para poder craftear algún objeto especial o algo por el estilo. Seguramente sea la barra de hambre/stamina.
Si va a haber hambre espero que haga los filetes de cerdo amontonables, si no van a ocupar todo el inventario cuando quiera explorar minas.
#189 si, de hecho lo aclaro via twitter, este no es el modo aventura prometido, solo es una implementacion de caracteristicas para darle un buen toque de aventura al juego.
Yo espero, que la barra esa sea de stamina, y este vacia gracias a una troleada de Notch, eso, o un contador que vas llenando a medida que haces X cosa, y que representa la llegada al mundo de un mal antiguo.
#199 Jeb dijo via twitter que lo iban a arreglar, a saber que hacen.
Yo veo bastante claro que es la barra de armadura, y donde antes estaba está la barra de morirte de hambre.
#201 oho pues cambio el título del thread.
No me agrada entonces que meta stamina/experiencia. Espero que tenga razón el pingüino de encima mío.
Una duda que me surge al leer esto, que pensaba que no había nuevo modo, que era una actualización BRUTAL, pero parece ser que habrá un modo más...
Los poblados de NPC, la stamina, el aumento de máxima altura y todo eso, ¿Saldran para el survival o seran exclusivos del adventure?
#207 failazo en toda regla, xD leer rápido es malo.
Acordaros de la captura que puso hace algún tiempo donde se veía "ExperiencieOrb.java".
Jen: Since I was such a tease, here's one of the new food items:
Que buena pinta tiene todo, creo que al fin tendremos una update superior al fail de halloween.
Espero que el arreglo de la comida no sea stackearla y sin mas, que se pueda enlatar, como en el industrialcraft, creo que era este, asi podremos llevar toneladas de comida, pero no comerla hasta sacarla de su envase.
#204 lee otra vez mi post, digo todo lo contrario xD.
#206 Si, tampoco hay tantos coño. Carne, pan, tarta, setas, galletas (usan cocoa beans, así que está chungo el hacerlas) y manzanas doradas
#208
La carne puede ser cruda y cocinada, y además hay pescado crudo y cocinado.
Que no me molesta que hayan más, pero no es que haga demasiada ilusión tampoco, al final tiro siempre de los filetes.