Lo he probado 1 minuto y me encuentro esto,xD
Que moniiiiiiisimos >.<
#421 Que es lo que llevas en la 3º imagen en la mano? Y en el penultimo y antepenultimo hueco de la barra? wtf is that? :S
#426 Ya esta todo el sistema de alquimia implementado, lo que llevo en la mano es el altar de llibro ese para los encantamientos, que ni puta idea de como van.
yo acabo de hacer una poti de fir resistence con un magma cream. Es facil el tema de usar potis, cojes un frasco de esos, lo llenas de agua del cauldron, lo pones en la mierda esa de dar vueltas y pones los ingredientes. Tiene un chance de que no te salga nada xD
#432 El magma cream en la parte de arriba y abajo tres botellas con agua? yo soy más de picar lo siento...
#434 Deben estar un poco "bugueadas" porque estoy com un gilipollas probando de todo y no consigo nada.
#432 Si lo explicaras algo mas detallado plis, por que no me entero aun, he puesto los potis con agua en el Brewing Stand y ... luego?,xD
PD: Puede ser por que estoy en creative mode y tiene que ser en survival?
#436 ¿Estas en survival o en creative?, a mi en creative al hacer eso, no me hace nada u.u
PD: Si estas en survival, como coño se craftea la cosa para poner los 3 potis?
#436 exactamente lo mismo y nada... aunque acabo de ver que hay enchantments para las tijeras de podar xD
#439 a mi no me ha vuelto a salir y no sé por qué
edit: ya sé por qué, no era con agua normal, fué con awkward potion
Lo que he conseguido hasta ahora y la prueba de que no me funciona tu receta... http://i.imgur.com/zSxfx.png
he estado mirando, por minecraft wiki y esto de las pociones, es para vida, poder volar, velocidad... me parece una mierda, para eso que saquen el modo "harry potter" y dejen el survival en paz (en cuanto a esto)T_T.
Por otra parte el libro ese, si no he mirado mal es para subir las cosas a base de XP, lo veo bien.
#443 con awkward potion sí funciona xD.
edit: acabo de leer lo del enchant, sorry xD
He conseguido hacer seis pociones distintas (sin contar la awkward) y no se de qué manera se pueden combinar para conseguir esas supuestas 160 pociones diferentes que ya deberían estar en el juego :/
#448 Supongo, que por lógica una vez teniendo botellitas de esas de cristal llenas, las vas metiendo en el caldero y apartir de ahí...