Minecraft: Minecraft 1.9 Adventure update 2.0

Mirtor

Hombre, por un lado me gusta, pero por otro me gustarían más bosses.

pero me surge una duda, ¿eso significa que ya se puede salir del Ender sin suicidarse?

1 respuesta
iosp

#811 si, se puede.
El juego no termina, sale la conversacion, los creditos y vuelves al mundo inormal.

1 respuesta
Mirtor

#812 Ya, ya suponía que volvías al mundo normal, pero me refiero que si han puesto esto es poco probable que pongan más bosses.

1 respuesta
chiptune

La dimensión The End no se llama así por casualidad.

1
charlesmarri

A ver cuando meten para poder escribir en plan las imágenes esas. Así se podrían hacer historias tochas.

1
D

#813 lo han puesto simplemente para que el juego en el release tenga "un final" supongo

B

vaya gran cagada eso del final, que no se que historia tendra, apareces en un mundo, reunes algo los metes en otro algo y te vas a matar un boss, simplemente por meter algo al juego, ya podria a ver hecho nuevos objetos, caballos..etc pero no, no joder..!

4
xlive

Lo que estaría muy currado seria un modo historia, y que al final tuvieras que pelear con el dragón ese...

1 respuesta
zakzak98

#818 Modo historia en Minecraft?

NO

7
B

Yo digo YESH.

Solo con pensar la de historias que se podría inventar la gente en el caso de que fuera editable...

B

.

1
UnLiMiTeD

Eso de que tenga un final, matando a un dragon sin mas... que cosa mas forzada y sin sentido :/

Como ya han dicho, hubiera preferido mil veces que se hubiese dedicado a meter mas items, animales, posibilidades de construccion, y no tanto rol y tanto dragon random... hace ya mas de 1 mes que no juego al minecraft, ha cambiado tan radicalmente la tematica del juego desde que se ha puesto en modo "rol" que no teine nada que ver con lo que era u.u

9
Chakes

Y los caballos?

3
alberthoven

Vamos que ha metido un "final" por la cara, así se ahorra el meter nuevos objetos/mundos...grande gordo, grande!

1
Ciriliko

Buee para historias y mods con boss y nuevas dimensiones etc, ya esta la enorme comunidad de gente que se dedica a hacer esos mods, yo ahora me descarge uno de hacer un reino y esta super e,e.

xlive

Como se llamaba eso que ponías al minecraft y cuando le dabas a las "e" te salia todas las cosas a la derecha? es que no recuerdo el nombre...

esto:

toomanyitems? que me acabo de dar cuenta arriba en la foto, así se llamaba ?

1 respuesta
powned

#826 si :D

Luckyno

Me parece muy bien que haya un final:

Le da un objetivo al juego (algo que mucha gente esperaba), más dificultad por lo tanto.

Y no le quita la rejugabilidad, en el diagolo mismo se ve la intención de que el jugador cree un nuevo mundo y se supere. Le MAS rejugabilidad, ya que el juego se torna mas divertido con un objetivo, y además, hay cierto espíritu de superación (timpo, hardcre mode, etc...).

1 respuesta
Mirtor

#828 El problema no es que esté mal, es que ha metido el final este en lugar de poner más bosses, caballos, mejorar la redstone, nuevos materiales e infinidad de cosas tontas, como el tema de que las escaleras dropeen escaleras que parece que ya lo han solucionado.

En verdad con que haga soporte para mods ya sería suficiente. Le pones el Redpower, el Mo'creatures, el Mystic ores y un par más y ya tienes un Minecraft infinitamente mejor, por no hablar de mods de grandes cambios como el Industrialcraft.

1 respuesta
herre

https://twitter.com/#!/jeb_/status/135753582409560064

@jeb_
Release candidate 1! Doors can be opened! New sfx! =)

http://t.co/kx5H2oLb

EDIT:

@notch
Markus Persson
We made a mistake with the RC1.. Working on RC2 now. ;D

Son unos chapuzas.

EDIT2:

@jeb_
Jens Bergensten
Ok RC2, now with multiplayer!

http://t.co/nyWkSGba

2 respuestas
roXTr__

#830 rc2? xD PD: han cambiado los sonidos

1 respuesta
Gredik

que epic que queda el sonido nuevo de la tnt xD

El dragon da muchisima exp, te da exp para hacerte 2 encantamientos lvl 50 y un poco mas xd
Eso si, en survival veo casi imposible matar al dragon si notch decide ponerle algun ataque decente.

2 respuestas
Shotti

#832 Lo suyo seria ponerle llamarada, y asi te obliga a tener pociones xd

NickNack

10 minutos de wall of text de las paranoyas de notch & Co como final del juego. srsly?

1 respuesta
roXTr__

#834 ESC = no txt respawneas de nuevo con todo

Chesire

Por cierto, en una de estas últimas prereleases ¿han modificado algo de los aldeanos o siguen sin hacer nada en absoluto? Porque para la versión de la semana que viene ya se supone que deberían hacer algo, ¿no?

1 respuesta
chiptune

#836 No lo harán, no les ha dado tiempo, lo dejan para futuras actualizaciones. Que aunque el juego salga de beta lo van a seguir desarrollando, eh. Aunque apostaría a que Notch se pega unas buenas vacaciones después de la Minecon y tardaremos un tiempo hasta ver una nueva actualización.

1 respuesta
roXTr__

#837 pues..... alomejor nos sorprende notch.

FreshWind

Tremebunda cagada ponerle final :S

1 1 respuesta
roXTr__

#839 No es final. Puedes seguir jugando

Tema cerrado