Alguna alma caritativa me explica como poner las skins?
#31 y #33
Vais al menu del minecraft, le dais al apartado de skins, abris la carpeta de los skins (que al darle a un boton en ese menu se abre).
Y ahora viene la parte mas liante, debeis poner el .ZIP del paquete de texturas en la carpeta.
Lo de que sea .zip es muy importante, con otro formato no funciona.
Creo que se refiere a ponerlos con el update nuevo.
Simplemente colocas el pack de texturas en zip en la carpeta .minecraft\texturepacks . Dentro del juego le das a Mods and Texture Packs y allí estará.
Por cierto he encontrado un bug cuando metes muchos packs de texturas. Solo muestra 5 no puedes hacer scroll por que no hay barra ni puedes mover con el cursor. Por cierto solo admite texturas 16x16
EDIT: #35 te adelantaste xDDD
tambien os da error al entrar?
me sale esto:
Internal exception: java.net.socketexception: connection reset
#39 lo habra arreglado, de hecho, se me esta descargando justo ahora otra actualizacion.
Esto es lo bueno de Notch, se carga algo, pero lo arregla rapidamente si no es algo gordo.
Una pena en verdad, me disponia a realizar una obra abstracta con portales xD.
Edit: Si que esta arreglado, a mi tampoco me funciona ya.
#41 Mierd@, yo también me lo perdí xD
Yo quería sacar portales de la nada sin tener que recurrir a la fabrica de Obsidiana que tengo bajo tierra
Entonces este update solo arregla ciertos bugs, sobretodo en Multiplayer, no?
Pos como no mueva el culo o mejor dicho el barril, el gordacon, con el gestor de skins, poniendo el tamaño mínimo de 16x16 a 32x32, me da que lo van a linchar del nuevo...
Con lo bonito que es cambiar de skin y apreciarlo, sin la necesidad de abrir el jar y todo el proceso + sumándole parches para que se ve decentemente...
Espero que arregle eso + un barra para poder deslizarte por el menu, si sobrepasas los 5 huecos actuales.
Saludos
Es que añadir el soporte para texturas HD, pero sin el fix es un fail. Ah, y con las texturas custom no se ve el agua/lava/fuego animada. Está muy bien que meta estas cosas, pero que lo pula un poco antes de lanzarlo.
Así que a seguir tirando de Winrar y HD Patcher xD
#44 antes tenias el More Worlds que permitía hasta 10 saves.
EDIT: el More Worlds parece estar actualizado en este link http://www.minecraftforum.net/viewtopic.php?f=25&t=80246
No soy de esas personas que les gusta ver HD por todos lados, con tener el Browncraft, Doku RPG, entre otros para hacer variedad me conformo y no esas texturas Hyper HD (que para mi es una aberración, pudiendo ver lo mismo en la vida real con hasta mas calidad xDDD)
Sobre los saves, al = esta bien saberlo por si me da ocupar mas mapas
Pero me estaba refiriendo a lo que estaba comentando arriba sobre los skins y esa limitación de espacio para solo 5 skins xD
Saludos
PD: A seguir abriendo Winrar y parcheando "
#46 ahh ¿solo puedes meter 5 packs en el cargador de texturas?
No se no llegué a tanto. Y 32x32 se considera HD en Minecraft. Así que ninguno de esos packs que nombras irá bien. Solo van las 16x16 y sin agua/lava/fuego, así que estamos en lo mismo. HD Patch, que se llame así no significa nada, y profit.
#24 Y antes.
Notch acabara el juego cuando tenga un contrato publicitario (y algo mas) con Mc Donals.
A mi me van las texturas 32x32 eh? Lo único que no va es el agua animada, para eso habrá que seguir usando el sistema de antaño >_>
#49 ir lo que es ir van, pero tal y como van no merece la pena instalarlas por el gestor. De momento y hasta que Notch añada un soporte guay a esto y a los mods método clásico>all.
Está claro que lo arreglará, como ha hecho con todo hasta ahora, en eso no tengo queja, ahora solo falta el cuando, supongo que para la beta funcionará bien.
Bonita calabaza y super útil el reloj.
Encuesta de Notch:
http://polldaddy.com/poll/4069007/
¿Qué preferís que arregle antes, el inventario o la vida? (SMP)
EDIT: Acojonante, mi voto ha debido ser el número 70, y he refrescado a los 30 segundos y ya había más de 500 XD
#51 Creo que seria más conveniente que arreglase lo del inventario, sino ya veo a todo el mundo dopadisimo con todo armaduras y armas de diamante y la vida apenas tendria utilidad.
El dupeo se puede arreglar con un mod, la vida no. Arreglar la vida incluye la posibilidad de pvp, y por mucha armadura de diamante que lleves, si te explota un creeper en la cara no solo te revienta si no que destroza todo lo que tengas cerca.
Performance updates are coming regardless of which of these win. (Oh, and BOTH of these are coming, I just don't know in which order yet)
Posted by Markus Persson on November 11th 2010, 9:06am
#47 hay un patcher para que funcione la animación del agua/lava/fuego y que no te salgan lo de agua/lava en los bloques.
#54 si eso ya lo se y es lo que estoy diciendo en todos los posts xD.
El gestor que añadió de momento es useless total, tiene que dar soporte a varios tamaños de texturas de x a z tamaño para que sirva para algo, aunque de momento va por buen camino.
The few hours I’ve been able to work today, I tried getting SMP Health as complete as possible. It will be released early next week.
Here’s the status:
- Send attack network data: DONE
- Add the ability to attack other entities: DONE
- Implement falling damage: NOT STARTED
- Implement respawning for dead players: PARTIALLY DONE (there are bugs with the player keeping the current location in some circumstances instead )
- Make eating food regenerate health: DONE
- Send health updates to the players: DONE
The “attack entities” code is done on a general level, so you can hurt animals, monsters, boats, carts and even other players.
There are a couple of other tweaks in the next update as well:
- Fix leaves. Again: DONE
- Optimize the lighting update slowdowns: STARTED
- Make players riding carts or boats a long way receive terrain updates: DONE
- Fix the block re-spawning bug: NOT STARTED
- Add “pvp” toggle flag to the server settings: NOT STARTED.