Minecraft: Minecraft crash cargando el mundo

B

Me he comprado el Minecraft, voy a cargar el mundo y en el momento de cargar la barra se queda con el fondo de tierra y me echa al escritorio.

Alguna idea? Estoy buscando en inet pero hablan de otros tipo de crashes.

iosp

Pues puede ser por muchas cosas, ¿Te pasa con todos los mundos que intentas crear?
Prueba a crear otro mundo a ver, si el problema sigue, mira bien que tengas la ultima version de java instalada. En caso afirmativo, desinstalala, y vuelta a empezar.

B

Tengo la demo instalada y juego perfectamente. El problema es con el juego completo.

Que por cierto, lo de tener que instalar el juego por huevos en Appdata es para darles 2 hostias.

EDIT: Misteriosamente se ha arreglado solo.

1 respuesta
Chesire

#3 D: ¿Qué pasa con Appdata?

1 respuesta
B

#4 Que no le veo el sentido a lo de no dar opcion a cambiar la carpeta de instalación. Ya me dirás que sentido tiene.

1 respuesta
Doest

La pregunta es... Que mas dará?

Haces un acceso directo a esa carpeta o a .minecraft y 0 problemas no crees?

Saludos :)

PD: Por su blog, facebook, twitter y demás redes sociales le puedes formular esa pregunta en ingles si tantas dudas te da D:

B

Prefiero tener las cosas donde yo quiera, llamalo orden, manía o tontuna, lo que me faltaba ahora es que me dijesen donde tengo que instalar las cosas que he pagado, en mi propio ordenador.

alvargon

-- Borrame --

alvargon

lo de appdata es porque el juego al iniciarlo desde el explorador manda ahi las carpetas por defecto.
Y no veo que dificultad tiene, el luncher lo hace todo solo.
Con respecto al crash es posible que al partida este dañada o que no sea posible importar partidas de la demo al final.

Usuarios habituales