Yo acabo de llegar a casa y no me va fuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu
Por cierto porque soy nigga y donde me pongo a hacer minas, nunca nunca nunca, hay nada mas que mierda?
Yo acabo de llegar a casa y no me va fuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu
Por cierto porque soy nigga y donde me pongo a hacer minas, nunca nunca nunca, hay nada mas que mierda?
Mi primer momento en The Nether.
Rescato de un baul del SP mi equipamiento de diamante y arco + flechas dispuesto a pasar un buen rato en el infierno.
Bajo al infierno creando un portal, aparezco en una pequeña cueva y tras 10 minutos logro dar con la zona abierta.
Me acojono durante 20 minutos de los gritos de los ghasts y no me atrevo a salir.
Me armo de valor y bajo un poco, experimento con los bolazos de los ghasts y descubro que se pueden devolver, me hypeo y decido bajar mas.
Veo un pigman, lo ataco para ver que pasa.
Los que hay alrededor de mi se giran, mi subsconciente me alarma de que algo malo pasa.
Me decido a acabar con todos esos malditos pigmans, ya que solo me duran 2 espadazos de diamante.
Se me acercan 2, los intento kitear pero estan IMBA y me two-shottean(estando full diamante).
Me quedo wtf y añado un:
#48 yo lo tengo igual de grande xD
Me está gustando mucho, mucho lo que he visto hasta ahora. Me faltan por ver las calabazas. No encontré ninguna. Ya las añadiré con Invedit aunque sea xD
Bueno, mi primera gran experiencia en experiencia en el infierno.
Entro al infierno, me quedo maravillado con la amplitud y la siniestrez del sitio. Avanzo un poco y veo a unos Ghast.
Me acerco y 4 Ghast estaban bombardeando pigmen
Empiezan a sonar gritos y ruidos JODIDAMENTE ACOJONANTES
Me giro Y TENGO A UN PIGMAN A UN MILIMETRO
Le pego un espadazo sin querer del susto y el pigman muere PERO EL TRILLON DE PIGMEN BOMBARDEADOS SE GIRAN Y CORREN HACIA MI
6 pigmen persiguiéndome y 4 Ghast flotando delante tirandome bolazos de fuego GRITOS, CHIRRIDOS Y EXPLOSIONES POR TODAS PARTES
Veo un portal random por el mapa (en el infierno hay portales hechos random), lo activo y me meto, dos corazones de vida.
Aparezco en una cueva en la superficie, está oscuro.
Avanzo un poco y.... HSSSSSSSSSSSSSSSS......
MINECRAFT
#76 minecraft es muy grande joder xD.
Es la ostia el hell, yo tengo una manda de pignmens, esperandome en mi portal, es imposible.
A ver quien es el primer valiente que se pasea 10 minutos por el infierno, en hard y con la calabaza puesta... xDDDDDDDDD
Como veo que no se va a actualizar el servidor en las próximas horas me voy a la cama y ya me viciaré mañana por la mañana
#82 en el infierno no duras ni 5 minutos xD (a menos k vayas escondido xD) asi que puede que no te hagan falta esos mods
Y encima con la calabaza puesta se ve menos xD
pensaba que la hierba esta mas oscura estaria por zonas , pero parece que ya no hay hierba clara , solo de este tipo mas oscurilla
Eh empezado un mapa nuevo y estaba pillando madera a saco subo a una colina y veo eso y yo... :qq:
Llevo 10 minutos andando por el desierto....es infinito xD
#84 me refiero que ya no tengo los mods, que si juego asi, que por que no puedo estar mas de 10 minutos en el infierno, XD voy a ver si me va ahora.