#30 #31 Bien, pero aquí el colega dijo que quería tener lista la beta para septiembre y poder cobrarla a 15 o 20, verdad? y mira por donde va.
No sé cómo podéis defenderlo, me gustaría ser tan optimista como vosotros pero no puedo, yo lo que veo es que el tío está forrándose de una manera inimaginable, que yo sepa no trabaja (en otra cosa que le aporte dinero), sólo tiene su juego, sus ventas y su empresa, es decir, que no tiene que preocuparse de levantarse mañana temprano para trabajar ni nada, sino que está haciendo el sueño de muchos programadores.
Luego dicen que los juegos indies son una mierda y no triunfan, y ahora veo el por qué... esto es lo que diferencia a una empresa de un cualquiera y es la SERIEDAD (no confundir con ser un soso que no hace bromas), seriedad para no escribir chorradas que no hacen más que perjudicar su imagen, seriedad para cumplir con lo que has prometido, seriedad para no reirse de la gente añadiendo una puta caña de pescar porque esa semana decidió tocarse los huevos con ambas manos... etc.
El que sea un juego indie ya le da derecho a hacer lo que le da la gana? sólo por eso ya puede pasar de trabajar? claro como no es una empresa aunque pagues por el juego no te da derecho a exigir... menuda mierda. Yo he PAGADO por el juego, he pagado por un juego en alpha que debe ir actualizando pero que no lo hace... no he donado libremente, sino que he pagado y por lo tanto me da derecho como cliente a exigir lo que yo quiera, y más habiendo prometido montones de cosas que luego no cumple.
Y si decís que es mucho curro y que me ponga yo a programar ese juego... entonces por qué no libera parte del código o al menos crea algún programa o algo para hacer mods? ah no que entonces tendría que tardar 5 meses o más en hacer la herramienta... sólo os digo que hay comunidades de modders con más seriedad que notch y que harían cosas superfantásticas que ninguno de nosotros imaginaría, pero tampoco les concede esa oportunidad. Ni él trabaja ni deja a los demas trabajar.