Los cambios hasta ahora han sido estos.
-En modo creative, no se requiere nivel para encantar.
-Los objetos se agrupan en stacks, incluso fuera del inventario (mejor rendimiento cuando caen muchos objetos al suelo)
-Cuando usas en creative el boyon de coger bloque, te da el bloque correcto, en un mob, nos da su huevo.
-Shift+click sirve ahora tambien para equipar la armadura. actua igual con el utensilio de pociones.
-Los dispensadores, si estan cerca del agua, ponen barcas, en vez de dar el objeto. Lo mismo pasa con los minecarts.
-Los golems tienen sonido.
-En creative click izquierdo en un powered minecart, actuara como si le suministraramos carbon.
Original Enchanting requires no level in creative mode.
Stackable items now stack outside inventory when thrown to the ground individually.
"Pick Block" button now gives the correct block when used; when clicking on a mob, it gives the appropriate spawn egg.
? Shift+clicking can be used to wear Armor.
Brewing stands allows use of shift clicking to put items in it.
Dispensers will deploy boats on water, and minecarts on rails. Powered minecarts and storage minecarts are also deployed similar to minecarts.
Iron Golems now have sounds
Right clicking a powered minecart in creative mode will act as if you would give it coal.
#4 ya dijo Jeb que hasta que no tuvieran hecha la API, y el servidor en condiciones, no iban a meter nada espectacular, refiriendose al contenido.