Cambios en el survival
Las item frames pueden dar una señal detectada por los comparadores
Cambios en la IA de los aldeanos, ¡algunos hacen hasta cosas! (como recolectar la siembra y plantar)
El encantamiento de looting nos dara un 1% extra de loot raro por cada nivel
Los golems/pigmens vuelven a soltar loot al morir de forma normal
Puedes sacar iron golems/snow golems/withers con dispensers, usando calabazas/calaveras
Los arbustos pueden arder
Los botones pueden ponerse en el techo y en el suelo
Mas cambios en la opcion de seecret
Balanceo de cosas que no nos dicen[/list]
Cambios para los hacedores de mapas
Nuevo comando /particle para mostrar o no el efecto de particulas en el mundo. Soporta entidades /particle lava ~ 1 ~ 1 1 1 0.5 2 @e[type=Chicken]
Añadido un filtro para el comando /fill pero solo si es usado en el modo reemplazar y con bloques normales /fill replace [filterBlockName] [filterData]
Arregladas casi todas las incidencias con el comando /clone[/list]
videos
¿Que ven mis ojos?
¿Estan tocando al fin la IA?
Me ha sorprendido esta snapshot, no me esperaba estos cambios.