Minecraft: Minecraft snapshot 14w04 ¡ahora con aldeanos que hacen cosas!

iosp

  • Cambios en el survival

    • Las item frames pueden dar una señal detectada por los comparadores

    • Cambios en la IA de los aldeanos, ¡algunos hacen hasta cosas! (como recolectar la siembra y plantar)

    • El encantamiento de looting nos dara un 1% extra de loot raro por cada nivel

    • Los golems/pigmens vuelven a soltar loot al morir de forma normal

    • Puedes sacar iron golems/snow golems/withers con dispensers, usando calabazas/calaveras

    • Los arbustos pueden arder

    • Los botones pueden ponerse en el techo y en el suelo

    • Mas cambios en la opcion de seecret

    • Balanceo de cosas que no nos dicen[/list]

    • Cambios para los hacedores de mapas

      • Nuevo comando /particle para mostrar o no el efecto de particulas en el mundo. Soporta entidades /particle lava ~ 1 ~ 1 1 1 0.5 2 @e[type=Chicken]

      • Añadido un filtro para el comando /fill pero solo si es usado en el modo reemplazar y con bloques normales /fill replace [filterBlockName] [filterData]

      • Arregladas casi todas las incidencias con el comando /clone[/list]

      Fuente

      videos

      ¿Que ven mis ojos?
      ¿Estan tocando al fin la IA?

      Me ha sorprendido esta snapshot, no me esperaba estos cambios.

      Liberto

      Y para cuando arreglaran el Spawn de las villas? Como que enterradas o aldeanos encerrados a 4 bloques de altura van a hacer poco.

      #1

      Google translator?

      Siembre - Cosecha

      Seecret - Secret/Opciones secretas

      Falta que los items en los frames ahora giran en 45º y no en 90º y cambios menores.

      1 respuesta
      iosp

      #2 lo de siembre es fallo mio al escribir y lo de seecret es la coña de dinnerbone de llamar asi a las super secret settings (porque son secretas y son cambios visuales, juego de palabras con see y secret).
      No hay nada de traductor automatico, todo esta traducido por mi.

      Eso vi en el video, me molesta bastante que no den un changelog completo.
      Lo de la generacion, en estas ultimas versiones no he visto ninguna aldea enterrada o a una altura incorrecta, quizas ha sido suerte.

      Espalda

      No me está molando nada la 1.8 y las nuevas piedras me parecen feas de narices xD

      D

      Para mi el cambio más esperado (por mi) es el de los item frames con los comparadores.

      Draviant

      Ostia puta...yo que pensaba que en Mojang tenian la norma inquebrantable de no tocar la ia...

      Tiene pinta esta update

      hammercraft

      iosp aquí te dejo una review que he hecho de las snapshots 14W03 y 14W04 lo más resumidas posible, lo digo porque como está en español quizás le interese a la gente :)

      Usuarios habituales

      • hammercraft
      • Draviant
      • Domki
      • Espalda
      • iosp
      • Liberto