#329 ponte a ello, merece la pena y no es tan difícil.
#329 Yo me he puesto (tarde) y me he tirado más rato dibujando sprites y tiles que no fueran excesivamente espantosos que programando. Igual para el Jam me daría tiempo a terminar, pero me da un poco de pereza.
Con SDL se pueden hacer cositas (aunque cuando empiezas a tener demasiado hay que tirar de OpenGL), pero si quieres aprender yo empezaría por python y pygame (están basadas en SDL) ya que para juegos básicos sirven, y Python permite desarrollar bastante rápido por tu cuenta.
Yo lo estoy haciendo con libgdx que está bastante bien (a pesar de ser Java) más que nada porque estoy todo el día con Java y estoy acostumbrado. Además permite pasar el juego a Android cambiando 3 líneas.
Tenía pensado hacerlo en SDL porque he estado programando en C todo el año en clase y es el lenguaje que más domino. Java ví un poco a final de curso antes de profundizar en él preferiría aprender Python.
Me parece muy curioso eso de mapear con imágenes.
A ver cómo se lo monta con el sonido, le quedan 3 h más lo que añadan por las petadas de la web
Ya conocía el programa este sfxr, es muy utilizado en los juegos indies.
Hay una versión más completa y en web: bfxr
Vaya hombre, siempre me pierdo lo que me interesa.
Primero la iluminación y ahora los sonidos. :¬¬: edit: oh, pues al final no me he perdido los sonidos, genial.
#348 Es un concurso o algo asi, que trata de hacer un juego en 48 horas del tema que se haya escogido.
El tema de este año es "Escape" y Notch esta haciendo el juego este.
#347 ¿Cutre? A mi me parece mas bien sublime. Sencillo y directo, como tiene que ser un buen menú... Cuestión de gustos supongo.
#353 No se si llevas un rato, pero yo lo he visto hacer de cero, y cuando lo dije, era to feo xD