Bueno primero voy a hablar un poco de mi, llevo haciendo servidores ya muchisimo tiempo, como 1 año y pico... En total he hecho como 3 servidores pero ninguno ha sido enfocado a algo serio simplemente para algo temporal y mas que nada para aprender.
Ahora quiero montar un servidor e intentar mantenerlo mínimo un año si puede ser, pero necesito personal ya que una persona sola obviamente no puede mantener un servidor...
Por eso necesito alguien que mas o menos cumpla estos requisitos:
Que almenos sepa un poco por encima de servidores (lo mínimo)
Alguien que sepa construir y que tenga bastante experiencia en ello (Spawns, Arenas, etc...)
Y obviamente mirar eso como entretenimiento y no como una fuente de ingresos, y menos como esta la cosa ahora con el EULA...
Yo me encargo de pagar el host del servidor y todos los gastos del servidor (al igual que también me encargo del tema de donaciones)
Entender que no soy un experto ni nada parecido, solo intento esto para hacer algo nuevo, divertido y para aprender mucho mas
Y poco mas si alguien esta interesado/a que me mande un mensaje privado o que comente por aqui y hablamos.