no se porque mi minecraft no deja de leer algunos mundos con los que he jugado ya no aparecen en lo de seleccionar mundo pero si en la carpeta de saves de la carpeta.minecraft por favor ayudenme
Con abrir un tema bastaba.
Si has instalado algun mod, quitalo, en caso contrario, reinstalalo, porque raro es.
no tengo ningun mod y y probe a reinstalarlo y me sigue pasando si me puedes ayudar mas pero aun asi gracias
#3 Haber algo estaras haciendo mal, te habras echo un lio con las carpetas
Si no explicas mejor tu problemas dificil va a ser que te ayudemos :/
cuando me meto en minecraft a seleccionar mundo para jugar ya no me aparece el mundo con el que he jugado antes, sin embargo me meto en la carpeta de .minecraft despues me meto en la carpeta de mapas guardados y siguen estando hay es como si el juego no los reconociera
#5 Crea nuevo mundo, cierra el juego, ábrelo y mira si ese mundo te carga, si es así ve a .minecraft/saves y a la carpeta del mundo que acabas de crear, copia el level.dat y pégalo en las carpetas de los mundos que no te funcionan. Una vez que se me corrompió un mapa me funcionó así. Si tuvieras copias de seguridad de esos mapas mejor usar el level.dat de los mismos pero prueba así.