#23 y si el tio hubiese empezado a trabajar directamente en el SMP en vez del single seguramente hubiese habido solo SMP, pero no, primero empezo en el single como "terreno de prueba" para sacar el MP. Que en el fondo es lo que es, el "Test Realm" del MP XDDDDDDD
#31 Si hiciese como en el Quake, que el single player no es mas que un MP local scripteado, lo tendría muchísimo mas fácil. Además, la gestión de los hilos que hace es penosa en cuanto al servidor, si mejorase eso el server iria mucho mas fino.
Also, vida > dupeo. Sin vida, la S sobra en SMP, y prefiero SMP con dupeo que CMP sin dupeo.
#40 me lo compro un colega =) me hizo el favor y ya me e exo una casica y tal.. me lo an apodado CASA DE PUTAS xDDD jajajaja
Mal que me pese he votado inventario porque es la opción más lógica si luego se quiere meter el pvp, pero como to dios ha votado la vida va a ser al revés jaja
#44 ¿que no hay bichos? los bichos llevan implementados en el multi un tiempo ya, otra cosa es que esten activados o no en el server.
Yo vote por ---> Server-side inventory (no dupe bugs, no item creation exploits) era lo mas lógico No al Dupeo !!!!
Yo he votado por la vida, creo que así los pequeños servidores ya podrían funcionar bien, si la gente juega legal, en cambio si arregla el dupeo, seguirá sin poderse jugar de manera medio decente ni en los pequeños ni en los grandes servers (comprendemos decente como modo survival correcto).
Ya habrá arrepentimientos cuando arregle la vida antes que el dupeo y las manzanas doradas y la comida infinita corra a raudales.
Disfruten lo votado
#50 Sabias palabras!!!... Si la gente no dupea, no hace falta arreglar el bug del inventario, pero lo de la vida no tiene arreglo por parte del jugador.
La gente solo ve el server de MV, pero hay gente que hemos volado del nido de grifiers y panchitos que es el server publico de MV y nos hemos montado nuestro parque multiaventura propio xD.
Hay un plugin que arregla los dupeos. Lo he dicho tropencientasmil veces ya.
Que OleMoudi lo ponga o no es otro tema, pero es preferible que Notch arregle el tema de vida y poner el plugin para evitar dupeos a tener un CREATIVE MP sin dupeo.
#58 y por que es el foro de minecraft en MV no se dejan poner threads de otros servers... es el foro de minecraft en MV pero en exclusiva del server de MV.