wenas, compre el minecraft esta mañana y estuve viendo algun que otro video. mas o menos ya pille la esencia del juego (sobrevivir) y paso la primera noche sin problemas en una cuevecita muy wapa q me hago. los bichos no me pillan pero al llegar el dia siempre queda alguno fuera. tengo que esperar mas para que desaparezcan del todo o salir y correr para que no me pillen? xq siempre se quedan rondandome, especialmente los verdes que explotan, y siempre me pillan y o bien me matan o bien me destruyen la casa XD
#1 Cuando veas a los verdes (Creepers) ve y dales un abrazo. Te lo agradecerán
Ahora en serio, cuando encuentras un sitio donde refugiarte es mejor añadirle cositas para convertirlo en tu hogar/fortaleza. Que te rodeen los mobs es normal pero no tiene que ser un problema si tienes tu refugio bien sellado. Esto es minecraft, lo realmente interesante está bajo tierra así que créate un pico y cava xD
Si aun asi quieres cargártelos, hazlo solo durante el dia. Por la noche spawnean en zonas muy oscuras....y como por la noche TODO está oscuro....ya te haces la idea. Para evitar que spawneen cerca de tu casa, durante el dia coloca antorchas cerca de tu refugio. No evitarán que se acerquen, pero sí evitaran que se regeneren justo al lado de tu casa
Ah y si tu cueva no te convence como posible casa/fortaleza, ve a otro sitio. Es un sandbox, puedes hacer lo que te venga en gana xD