94.23.86.23:25666
IRC
Grupo
Hilo offtopic/reclutamiento servidor
Si actualizais a la 1.5.2 no podreis entrar, pero gracias al nuevo launcher podemos pasar de la 1.5.1-1.5.2 comodamente.
94.23.86.23:25666
IRC
Grupo
Hilo offtopic/reclutamiento servidor
Si actualizais a la 1.5.2 no podreis entrar, pero gracias al nuevo launcher podemos pasar de la 1.5.1-1.5.2 comodamente.
Otro evento por el mapa, esta vez nos hemos desplazado a un pantano bastant peculiar.
Recordad que las pruebas iran escalando en dificultad, siempren estaran en warzone/terreno claimeado y que los premios cada vez seran mejores.
Os aconsejo uniros al grupo del servidor, asi estareis informados de lo que pasa con unos comodos avisos.
Si conseguimos que se anime un poco esto, propongo que nuevas facciones tengan 3 dias de inmunidad.
PD: también es una medida para que entre más gente.
Problemas con firewalls y stuff, nada que hacer hasta nuevo aviso (mañana probablemente).
Mv minecraft, diversion asegurada.
#158 tengo backup y el problema esta vez no es de bukkit, asi que a joderse.
#160 estas cosas pasan porque no pagas los servicios que te ha ofrecido el servidor.
#159 :palm: siempre hay problemas... no me tenía que haber ido esta tarde xDD seguro que no hubiese pasado nada.
¿Qué tal tetes y sobretodo TETAS?
Despues de 1 mes y dos semanas baneado, ya estoy por aquí. Gracias a todos esos flanders que me reportan cuando trolleo, de vuestra envidia nace mi fama.
SOLO DIRE ESTO:
Agradecimientos de Corazón Verdadero
Trak
patitorz
Gredik
Sonfil
CatPilo
Mención especial al pesado: Kills
#164 ¿y tu quien coño eres?
#166 Pues ahora me entero de que han tirado el server hoiga. ¿Te sientes realizado?
Algún samaritano, me explica como carajo instalar el minecraft llevo 2 dias intentandolo y no me va, donde me registro para poder acceder al servidor de media vida ?? Gracias
#172 minecraft no hace falta instalarlo, te vas a su pagina, te lo descargas y ya esta.
#174 ¿que usuario? cuando entras en el launcher tienes que identificarte, este servidor es premium.
#173 Bien , voy a su pagina me lo descargo y meto la ip y ya me va ? asi sin mas ? y el usuario del server como me identifica?
#176 Bien actualize el java, ahora le doy al minecraft original pero me salta para logearme como si fuera de pago, que hago ?