IRC minecraft
Thread de discusión
Usad este solmanete para discutir la configuracion de los plugins ya decididos o aportar pequeños matices en algunos.
IRC minecraft
Thread de discusión
Usad este solmanete para discutir la configuracion de los plugins ya decididos o aportar pequeños matices en algunos.
Cuando se abre?
#64 Menos mal que se dijo que mejor si se argumentaba y tal.
Sinceramente...:
Zerok, no se va a permitir el agua ni la lava para proteger las bases, tenlo claro.
El home con 20 segundos está bien, pero creo que hace falta.
Las pociones, la de invisibilidad da un juego que te cagas, es un must.
Todos los que decis lo de grifear, luego no lloréis cuando os encontréis que no podéis salir de la base andando porque tenéis un agujero de 20 cubos de largo hasta el suelo. Esque grifear es una gilipollez. La gente no sabe lo que significa y se creen que grifear es atacar a alguien... God dammit.
#67 La poti de invisibilidad me pareció bastante buena, sí. No sabía que era así, pero ahora me mola la idea.
Por cierto,si no hay admins,invito a que los ex admin participen en el server,las ganas de meterle un cañonazo a iosp/jastro son increibles...
#67 ¿Se permitiria un foso de lava con puente levadizo desde el interior?
EDITO: Para proteccion de bases y tal, se podria meter el mod "mobs utility" y a unas malas se quitan los mobs de colores y solo se dejan las torretas defensivas.
#70 a mi esas poyadas me parecen una tontería. Aún así con TNT se hace el agujero y con pistones se hace el puente xD así que un foso supongo que tp es tanto problema, aunque mucha lava da lag... y eso es una putada. Lo q no puede ser es q la base esté cubierta de lava.
#71 La cubres de lava por debajo y pum, bye bye saboteadores xD. Aqui por la puerta cara a cara o nada xD
PD: ¿Se necesitarán constructores again? =3
#72 no en principio.
#73 todo era una broma de april fools, jamas tendremos el servidor.
Estara cuando os pongais mas o menos de acuerdo en como lo vais a hacer y se vea una base de usuarios comprometida con el proyecto.
#78 deja esto un par de dias mas, por si alguien quiere añadir algo.
Otra charla en el TS no estaria mal.
#77 Pues me pongo con un thread nuevo para hacer votaciones en base a lo propuesto. Si te parece bien, claro.
Por lo que yo veo la gente está de acuerdo en bastantes cosas; falta discutir un poco más y hacer votaciones. La charla en TS pues cuando queráis, cuanto antes mejor
¿Se ha hecho una charla por TS? Y yo aqui cagandome en el april fools day. Pues avisad cuando hagais la charla, yo quiero el server coño xD
Maomeno hice un recuento de votos en plan general, si quereis debatir por ts los resultados (ya que las preguntas algunas eran ambiguas y otras respuestas también dependen de ciertas medidas) vuelvo a convocaros a la hora que os salga de ahí. Decidlo por aquí, pero asistid si quereis que las opiniones se tengan en cuenta.
#89 En ese caso, propón una hora. Tampoco te pases de tarde que algunos madrugamos ¿eh? xD
#91 Me parece correcto.